Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

San Juan de Miraflores, Lima · Desde Enero del 2014

Soy una mujer extrovertida ful bailarina y muy alegre y a la vez soy romántica y apasionada y bueno un poco impaciente y perfeccionista ahora mas con lo... Ver más

Soy una mujer extrovertida ful bailarina y muy alegre y a la vez soy romántica y apasionada y bueno un poco impaciente y perfeccionista ahora mas con lo de mi boda.

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

3618días 2hrs

Carmen comentó en mi muro:

Hace 3710 días

Ya elegí el color rosado como es por Civil algo intìmo y lindo claro y ya viene el otro año en febrero el religioso pero desde ya estamos alistando todo.

Carmen

¡Conseguí una medalla!

Hace 3753 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Carmen

¡Conseguí una medalla!

Hace 3756 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Carmen comentó en mi muro:

Hace 3757 días

Super agotada e confundida con los colores de mi boda quiero naranja pero también quiero rosado ahssss.

Carmen

¡Conseguí una medalla!

Hace 3765 días

Click

¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!

Carmen

¡Conseguí una medalla!

Hace 3765 días

Exclusiva

¡Tienes la exclusiva del día! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Carmen

¡Conseguí una medalla!

Hace 3765 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración