
Máncora, Piura · Desde Mayo del 2014
Soy alegre, molestosa. Me gusta la moda, siempre estoy al tanto de las tendencias. y ahora me estoy dedicando a full a otganizar mi matrimonio :)
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2015
Mi muro


¡Conseguí una medalla!
Hace 3941 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3946 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3956 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3956 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un cafecito para que te mantengas bien despierta.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3976 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.