Máncora, Piura · Desde Mayo del 2014
Soy alegre, molestosa. Me gusta la moda, siempre estoy al tanto de las tendencias. y ahora me estoy dedicando a full a otganizar mi matrimonio :)
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2015
El matrimonio de hoy me encanta porque es sencillo, hermoso y con mucha naturalidad!! Muchas soñamos con casarnos en una hermosa playa, que les parece una boda así?? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14...

Chicas!! Para todas las que estamos cómo locas deciendo que bouquet usar el gran día, les comparto 10 consejos muy útiles 1. EL ESTILO DE TU MATRIMONIO ¿Te casas en la playa, en el campo o en la...

Hola chicas! Aunque no lo crean, todo tiene un por qué. Hoy les quise traer el significado de las flores para su bouqet de novia... seguro habrá una flor que en su belleza y significado las...

Holis!! Seguro que para quienes organizan un matri en la playa, les va a encantar ideas así 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Cuál es el detalle que más le gusto?? ...

Hola Que les parecen estas invitaciones para un matrimonio playero? 1. 2 3 4 Mi favorita es la de la botella, me lleva al mar instantaneamente!

Hola !! Si quieres que tus invitados esten bien organizados y sepan exactamente donde sentarse y encima te casa en la playa... Entonces estas ideas son para ti!! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Cuál eliges?? ...

Hola!! Para la parejitas playeras y que han decidido celebrar el matri en la playa estas ideas les encantarán Si te gustaron, no dejes de combiarlos con estos detalles:...

Holas novias!!! les dejo diferentes modelos de altares para matrimonios en la playa, haber cual les gusta más!!!

Hola chicas!!! Han pensado cuál será su edad exacta el día de la boda?? Creen que es una buena edad para dar ese gran paso?

Hola bonitas! Miren esta idea fantástica para sorprender a tu novio el gran día : Él ya te sorprendió cuando te propuso matrimonio, ahora es tu turno: Traducción: Nos vemos a las 2:30 pm

Chicas siguiendo con lo de darle detallitos de amor a nuestro galan para que los pueda usar el día de la boda, me encontré este que me pareció tan tierno y romántico!!! Yo quizás lo cosería peor...

Hola lindas!! Si el corte sirena es el corte que les ha robado el y lo quieren llevar si o si el día de su boda!! Este debate les va a enloquecer!! Yo con tanta lindura, no sé con cual quedarme 1 2 3...

Hola chicas! Tenemos varias novias por aquí que se casan en la playa y están buscando vestido, por eso aquí tienen mucha inspiración para escoger sus vestidos de novia: Cuál es el que más les gusta?...

Para las princesas playeras, inspiraciones para sus vestidos de matrimonio en la playa: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 Cuál escogerían?? ...

Hola lindas!! Hoy les quiero dar una linda opción para todas las noviecitas que adoran los encajes, no sólo lo pueden usar en su vestido, pueden hacer toda una boda temática con los lindos encajes Y a...

Hoy he estado poniendo las tendencias para este 2014 de moda nupcial, y el encaje está de moda para este año en el look de novia...Les comparto 10 maneras de lucirlo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Alguna usó o...

Buenos días preciosas!! Aquí les deno algunas lindas opciones para todas ustedes que quieren combinar una linda coronita de flores con un mágico velo de novia 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Qué les parece??...

Hola amigas, Les cuento que después de tener mis primeras semanas de novia neurótica, le expresé a mi compañero que el balance no se estba dando en la planificación, comprendió y ahora está hecho una...

Hola brides!!! Les traigo 20 bellas espaldas de novia, la selección fue muy difícil pero aquí están, hermosísimas!!!!! No sé ustedes peor yo no me pude quedar con sólo una 1) Veluz Reyes 2) 3)...

Hola lindas princesas! Si queires verte como una linda princesa el día de tu bodam te vas a enamorar de estos looks que he escogi especialmente para ti 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Cuál eligen?? : ...

Hoy vamos a aprender en pocos pasos cómo hacer nuestro propio bouquet a puro glamour! Materiales: El look final: Muy fácil y hermoso! Quién le va a agregar algún brillo a su bouquet???? ...

Hola bonitas!! Les comparto un tutorial con una idea muy sencillas para convertir unos zapatos normal en los zapatos ideales para un día perfecto sin tener que gastarse una barbaridad. Como ven,...

Yo quiero hacer este dulce!! Se ve muy fácil y divertido de hacer Simple y rico!! Quién se anima a darle una sorpresita a su amorcito?

Chicas!! Sabemos que no es fácil hacer dieta, dejar de comer eso que tanto nos gusta o darnos un gustito cuando tenemos un antojo...por eso hoy les comparto algunas comidas que además de ricas y...

Hola bonitas!! : Aquí les comparto unos consejitos para que todas lleguen con un cuerpo 10 el día de su boda, para que se vean regias!! 1. Si se quiere hacer una dieta de adelgazamiento con un...

Hola chicas Quise compartir con ustedes las bebidas que engordan, aunque son muy ricas no son nada saludables y dejemos de consumirlas en abundancia por estetica y salud 1. Gaseosas Los refrescos son...

El matrimonio de hoy es celebrado al aire libre, el estilo tiene una elagancia delicada y presente en todos los detalles!! A mi me encanto!! Y a ustedes que les parece? ...

Holas lindas!! Una mujer romántica puede ser muy moderna también y si creen que son la combinación perfecta entre romanticismo y modernidad estos looks de novia les van a enamorar!! Atención!! Es...