Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Secretos para tener un cuerpazo el día de tu boda

Pao, el 19 de Junio de 2014 a las 12:10 Publicado en el Foro belleza 0 16

Hola bonitas!! :

Aquí les comparto unos consejitos para que todas lleguen con un cuerpo 10 el día de su boda, para que se vean regias!! Smiley diamond

1. Si se quiere hacer una dieta de adelgazamiento con un objetivo de perder unos 10 kilos, lo recomendable es comenzar entre 4 y 6 meses antes del evento, dependiendo de la cantidad d ejercicio y fuerza de voluntad de cada una.

2. Es un gran error intentar perder peso demasiado rápidamente porque tiene un gran efecto rebote (recuperamos más de lo que hemos perdido en un corto espacio).

3. No existen dietas destinadas a perder peso en zonas específicas. Cuando se adelgaza, se suele perder más grasa donde hay más acumulada, pero lo habitual es reducir en general. Si se buscan un área determinada (piernas, abdomen...) hay que recurrir a un tratamiento de estética localizada.

4. Evita la comida rápida. No sólo son altos en carbohidratos y grasas, sino también en sal que luego te hinchará el estómago.

novia 10

5. Quita de tu menú las bebidas carbonatadas o gaseosas y jugos artificiales. Las dulces tienen a acumular la grasa en la zona abdominal.

6. No hagas programas de ejercicios arriesgados. Puedes sufrir un accidente en las semanas o días previos a tu boda y terminar caminando hasta el altar con muletas.

7. Cuidado con el insomnio. Prepararte por la boda es estresante y necesitas dormir al menos 8 horas diarias.

8. Bajo ningún punto ayunar o pasar hambre. Siempre te hace mal a largo plazo ya que, para saciarlo, tomas del refrigerador lo primero que encuentras y eso suele ser algo alto en grasas, azúcares o carbohidratos.

novia 10

Ponen en prácitca alguno de estos consejos??

16 Respuestas

Última actividad por Marina, el 20 de Noviembre de 2015 a las 16:32
  • Marina
    Novia VIP Octubre 2016 Arequipa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos tips!

• Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno tu post, bueno en mi caso ire a una nutricionista para que me cambie el regimen alimenticio que tengo, yo tambien he bajado cerca de 3 kilos, pero lo que me dicen mis amigas es que lo que a mi me hace falta mas que hacer dieta es hacer ejercicio para tonificar, asi que me metere a clases de baile y algun personal trainer para tonificar lo que me falta, mi matrimonio aun es en Noviembre, pero mi sesion de fotos en Abril, de verdad quiero que salgan muy lindas mis fotos!!!

• Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo empece a ir al gym con mi novio hace 2 semanas , queremos vernos bien para ese día. A parte es muy lindo pasar tiempo con el.

• Responder
  • Lisbeth
    Novia Novata Junio 2015 Arequipa
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

U.u dificil no comer dulces!! Smiley sad pero lamentablemente tenemos que cuidarnos... por nuestro propio bien Smiley smile

• Responder
  • Kelly
    Novia Principiante Agosto 2014 Arequipa
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hice un régimen de dieta y con ejercicio, y perdí kilitos, me siento rebien.

• Responder
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2014 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhh bueno estoy con insomnio y si como tambien comida rapida...

pero esta semana me pongo las pilas...

• Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2019 Lima
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen dato Paola gracias ya estoy en eso, evitando mis chocolates adorados
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tambien he escuchado eso, pero me aterra el pensar que conmigo suceda todo lo contrario! hehehe, ando muy preocupada con eso! hehehe

• Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Febrero 2015 Piura
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el ejercicio me parece la mejor opcion.
    Estoy haciendo una rutina corta en las noches y no se de donde he sacado cintura en menos de 20 dias.
    Y obvio ya me olvide de la coca cola :'( hasta la vista baby, quiero estar regia para mi boda
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo inicie con el punto 1, he ido al nutricionista y ya estoy bajando de peso, tengo que perder varios kilos, y tengo el tiempo aún para hacerlo porque mi boda será en enero, y será bueno tenerla al lado porque yo soy de las que por estrés comen más Smiley atonished asi que controlarme con ella será lo mejor Smiley smile

• Responder
  • G
    Novio Novato Agosto 2016 Lima
    Gregorio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi mujer también bajó mucho de peso antes de la boda!!! Creo que es normal con los nervios. Ahora, más delgadita estaba muy guapa!!!

• Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nadir:

si pues es una leyenda urbana que se cumple en muchos casos, por mas que quieras estar tranquila y recibas todo el apoyo, tus proveedores avancen bien, siempre tendemos a preocuparnos y estresarnos Smiley atonished

• Responder
  • Cynthia
    Novia Principiante Noviembre 2014 Lambayeque
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo den pensar se m lista el apetito Smiley winking
    • Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si he escuchado eso, a mi me dicen lo mismo, que bajaré de peso por los nervios!
    • Responder
  • Esmy
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao:

gracias por los consejos, pero igual casi el 90% de las novias que conozco bajaron de peso "naturalmente" por el estress de la boda. ¿Has escuchado de ellos? Smiley laugh

• Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohh Paola, tienes razón, yo con tres meses antes de la boda entrare a un regimen con mi nutricionista para no comer cosas por el estres y poder mantener un peso adecuado!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración