Lima, Lima · Desde Diciembre del 2014
Hola soy administradora y trabajo en comercio exterior, en mis ratos libres voy al gimnasio, me gusta mucho las clases de baile. Los fines de semana la... Ver más
Hola soy administradora y trabajo en comercio exterior, en mis ratos libres voy al gimnasio, me gusta mucho las clases de baile. Los fines de semana la paso con mi novio, nos gusta ver peliculas, ir al cine, cantar karaoke, salir a pasear y salir con amistades.
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3513 díasHola, me caso el prox sabado y estoy buscando un abrigo, bolero o algo que me abrigue color ivory, alguna de uds. conocen algun proveedor, yo vi uno en fb, pero perdi el contacto es urgente!
Creé un post
Hace 3589 díasHola chicas!, ya estoy buscando maquilladora para el gran dia y en la mayoria de cotizaciones veo que incluyen el velo o mascarilla de colageno, yo no sabia que era, asi que busque informacion , la cual la comparto con Uds: Que es el Velo de...
Creé un post
Hace 3602 días10. No llames a los proveedores la mañana de la ceremonia. Comunícate con ellos una semana antes de la boda y asegúrate de que todo esté confirmado. Si contrataste proveedores de prestigio, puedes estar más que segura de que todo estará bien. 9. No...
Creé un post
Hace 3610 díasHola!, como ya alegi el color de mi boda ya mande hacer mis invitaciones para la boda, el jueves me lo entregan, que emocion! Ahora estoy viendo sobre las flores para mi boda, a mi me gustan las orquideas, pero son flores caras, asi que estoy...
Creé un post
Hace 3613 díasHola! ayer estuve escogiendo el color de mi matrimonio, que seran para el bouquet, los vestidos de las damas de honor, la decoracion, etc. Mi boda sera de noche y en invierno asi que descarte colores primaverales y claros. Primero opte por el color...