Lima, Lima · Desde Diciembre del 2014
Hola soy administradora y trabajo en comercio exterior, en mis ratos libres voy al gimnasio, me gusta mucho las clases de baile. Los fines de semana la... Ver más
Hola soy administradora y trabajo en comercio exterior, en mis ratos libres voy al gimnasio, me gusta mucho las clases de baile. Los fines de semana la paso con mi novio, nos gusta ver peliculas, ir al cine, cantar karaoke, salir a pasear y salir con amistades.
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
34Hola, me caso el prox sabado y estoy buscando un abrigo, bolero o algo que me abrigue color ivory, alguna de uds. conocen algun proveedor, yo vi uno en fb, pero perdi el contacto es urgente!

Hola mis queridas!! Hoy retomamos un juego para descubrir si somos una novia Angelita o una novia más bien Diablita Escoge tu vestido... ¿? 1. Angelita 2. Diablita
Hola chicas!, ya estoy buscando maquilladora para el gran dia y en la mayoria de cotizaciones veo que incluyen el velo o mascarilla de colageno, yo no sabia que era, asi que busque informacion , la...

Hola preciosas!! : Muchas me preguntan por esta nueva moda de los trash the dress y quieren siempre ideas, y es que hay unas linduras que pueden hacer!! Hoy les comparto ideas para una sesión en el...

Hola preciosas! : Cuántas se están animando a hacer un trash the dress?? Yo si o si lo quiero hacer!! Y acá encontré estas ideas preciosas! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Se animán por alguna ...

Quisiera saber si alguien conoce a alguien de confianza que haga buen maquillaje super sutil y un peinado no muy complicado.. A buen precio por favor (no quisiera nada de spa ni masajes.. solo peinado...
10. No llames a los proveedores la mañana de la ceremonia. Comunícate con ellos una semana antes de la boda y asegúrate de que todo esté confirmado. Si contrataste proveedores de prestigio, puedes...

Hola enamorados! : Hoy quiero que hablemos de esas fotos de matrimonio emotivas, esos momentos reales de pura emoción que captura el fotógrafo a través de fotos y del video. Cuando organizamos la boda...

Hola novias y novios!! El peor dolor de cabeza que nos toca pasar es la dichosa lista de invitados. La hacemos con tanto cuidado, intentando incluir a todos los que nos permita el presupuesto y tal...

Hola comunidad linda!! La mesa de postres es la encargada de darle un toque dulce al paladar de los invitados después de la comida!! Para deleitar a cada uno de tus amigos y familiares hoy les...

Hola!, como ya alegi el color de mi boda ya mande hacer mis invitaciones para la boda, el jueves me lo entregan, que emocion! Ahora estoy viendo sobre las flores para mi boda, a mi me gustan las...
Hola! ayer estuve escogiendo el color de mi matrimonio, que seran para el bouquet, los vestidos de las damas de honor, la decoracion, etc. Mi boda sera de noche y en invierno asi que descarte colores...

Hola mi estimadas novias, siguiendo la idea de Pao, he querido compartir ideas de centros de mesa en los diversas tonalidades del morado, ya que es un color eligido por mucha de las novias del foro! 1...

Pues eso chicas a escoger el tono o el bouquet que más les guste 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49...

Hola hermosas!! Hoy me inspiré en zapatos de novia en este color tan elegante y romántico! Dale tu voto al que más te guste! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Y estaría genial combinarlo con alguno de estos boquets:...

Holitass!! Ellos también tienen que estar guapos el gran día!! Y para que no se les escape ni una tampoco a ellos, les dejo estos truquitos!! 1. Puños de la camisa siempre expuestos alrededor de 1,5...

Hola!! Antes de escoger el color para el matrimonio se debe pensar aquello que queremos transmitir con toda la celebración. Hoy les propongo algunas paletas de colores para darle espontaneidad y vida...

Hola bonitas!!: Muchas se casan por estos meses de invierno en los cuales la probabilidad de lluvia puede ser elevada, pero tranquilas no piensen que eso les va arruinar la boda, todo tiene solución...

Hola bonitas!! Porque dónde hay amor todo se vale......¡A amarse bajo la lluvia! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Cuál es la pareja más romántica? ¿Ya pensaste en qué vas a hacer si llueve en tu gran...

Buenas bellezas!!! Se les antoja elegir su look de novia como jugando?? Pues empezamos el jueguito: look de la super novia Escogí unos vestidos en base a la personalidad de cada una de estas...

Holass mis reinas!! : Ya tenemos listos: Vestido: https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/tu-look-de-super-novia-vestido--t6577 Zapatos:...

Listo!! Ya casi estamos lista!! Elegimos el vestido: https://comunidad.matrimonio.com.pe/comunidad/foro-moda-nupcial/debates Los zapatos:...

Hola supernovias y batinovias!!! ¿Cómo me les va? Ya que comprobamos que sí, que todas las novias son unas heroínas... todavía no descubriste qué tipo de super heroína eres?? Acá puedes mirarlo:...

Hola reinas!! Nada podría ser más conveniente para las novias que comienzan su búsqueda para empresas de catering que obtener una idea rápida de las tarifas; =) Propongo, pues, compartir una idea de...

Queridas aminovias, Organizar un matrimonio es una labor tan titánica que creo que no exagero cuando digo que todas son unas heroínas!!! Se acuerdan del jueguito del look de supernovia Encontré un...

Mis queridas novias, ¿Quién de nosotras no creció escuchando la frase: espejito, espejito..., pronunciada por la madrastra de Blancanieves? ¡Todo un clásico de los cuentos de hadas! Por eso hoy quiero...

Acabo de percatarme que en otro debate, el de las novias de agosto 2015, coloqué por error que me casaba el 15 de agosto! aún me siento un poquito avergonzada por eso, así que mejor creo este debate...

Holis!! Jejeje definitivamente quienes tienen damas de honor y best men no pueden dejar de hacer una foto como estas e incuirlas en le álbum de bodas!! Yo si o si quiero una!! Con cuál se quedan? 1 2...