La Perla, Callao · Desde Febrero del 2015
- Novia Novata
- 24 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Noviembre de 2025
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 717 días
He votado una encuesta
Hace 717 díasY llegamos a la segunda y última pregunta que les regalará unos lindos diseños de Matrimonio.com.pe para que personalicen los polos de su despedida de solter@ o para que customicen alguno con su pareja o amig@s 🎁 ¡VOTA Y COMENTA! Son dos acciones...

Hace 717 días

He votado una encuesta
Hace 717 días👉 REGALITO ENTREGADO 25/04/23 Hola, hola parejitas Empezamos con esta linda actividad sobre su despedida de solter@ que les va a regalar unos hermosos diseños estampables para personalizar sus polos👕 👉 Recuerda que para que te pueda enviar el...

Hace 740 días
He votado una encuesta
Hace 740 díasSeguimos con los emojis de tu matrimonio y en esta ocasión, para que se lleven ese regalito que les tenemos preparado, solo tienen que poner 3 emojis tu menú soñado de matrimonio 🍛 ¡Participa en todos los post de este especial para que te lleves tu...

Hace 740 días

He votado una encuesta
Hace 740 días👉 Regalito ENTREGADO 04/04/2023 Buenos días El especial de hoy premia tu participación en la comunidad con un hermoso regalo que vas a recibir la próxima semana, sí y solo sí, participas en este post y en el siguiente, ¿listos? 🎁 Para empezar:...

Hace 755 días
He votado una encuesta
Hace 755 días¡Hola parejitas! Comenzamos esta semana con 3 preguntitas sobre ti y tu pareja. ¿List@ para responder? Vamos con la primera 👇 Te propongo varias categorías para votar, pero no dejes de comentar con el nombre del plato que lo representa 😝

Hace 755 días
He votado una encuesta
Hace 755 días¡¡Hola parejas!! Hoy vamos a hacer foco en la torta de matrimonio con un especial para elegir cobertura, bizcocho y complementos decorativos. ¡Vamos! Empecemos por la cobertura... ¿Con cuál te quedas? *** Encuentra tu torta nupcial aquí 👉 Las mejores...

¡Conseguí una medalla!
Hace 755 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Hace 755 días
He votado una encuesta
Hace 755 días🌸 REGALITO ENTREGADO 21/03/2023 Hola, hola, parejitas En el jueguito de esta semana, tienen la oportunidad de escoger cositas para la decoración de sus matrimonios y además, ganarse un lindo regalito floral que les va a encantar 🎁 Para que ese...

He votado una encuesta
Hace 780 díasBuenos días, parejitas Les cuento que una de las tendencias de matrimonios de este 2023 son las celebraciones íntimas, pero como sé que hay muchas parejas que tienen familias numerosas y/o muchos amigos, hoy quiero que comprobemos qué tan cierto...