Ir al contenido principal
C
Conny

Lima, Lima · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Marzo de 2015

3336días 1hrs

Conny comentó en mi muro:

Hace 3341 días

Me llamaron ayer para un evento de novios a las 7pm en san Isidro pero no recuerdo exactamente me dijeron q me habían enviado un mail pero no llego nada. Bueno un favor yo decidí casarme civil y solo quiero una recepción pequeña intima y estoy viendo la posibilidad de q sea en el hornero si podrías recomendarle algún lugar y un vestido para civil y un lugar de maquillaje te lo agradecería mucho y necesito un lugar donde hagan recuerdos y la verdad no se que mas se necesite para una boda civil me caso en agosto Gracias x todo estamos en comunicación

Pao comentó en mi muro:

Hace 3341 días

Hola Conny!! De qué eventos me hablas? No estoy al tanto, me puedes dar más datos :D

Conny comentó en mi muro:

Hace 3341 días

Hola Paola gracias por la bienvenida te comentó que ando algo ocupada con mi maestria y encima la boda necesito algunas referencias de restaurantes para eventos en la molina si pudieras ayudarme te lo agradezco mucho Saludos Conny

Pao comentó en mi muro:

Hace 3341 días

Hola Conny!! Qué chévere verte por la comunidad!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te va a ayudar con la organización de tu matri: https://www.matrimonio.com.pe/debates/como-hacer-tu-propio-photobooth--t6165

Grupos generales

Inspiración