Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Lima, Lima · Desde Mayo del 2015

Hola soy valeria tengo 32 años convivo hace 7 tengo 3 nenas y stoy feliz de casarme pense q este dia no llegaria.... casi no lo crei cuando mi gordo me lo... Ver más

Hola soy valeria tengo 32 años convivo hace 7 tengo 3 nenas y stoy feliz de casarme pense q este dia no llegaria.... casi no lo crei cuando mi gordo me lo pidio stoy tan contenta porque estare cumpliendo uno de mis mayores sueños... ;);)

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2016

2920días 23hrs
Valeria

¡Conseguí una medalla!

Hace 3276 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Valeria comentó en mi muro:

Hace 3277 días

Hola mi n0mbre es valeria!!!!! estoy tan feliz planificando mi boda pense que nunca llegaria ya que convivo con mi pareja ya tenemos 3 nenas y pense que no me llegaria a casar pero el me sorprendiooo pidiendome y declarandome todo su amor y deseando cumplir mi mayor sueño me ha dado carta librr en gasto eso me gusta pero igual no despilfarrare el dinero.Quiero una boda al mediodia llena de detalles al aire libre vintage al lado de mis nenas stoy feliz...

Valeria

¡Conseguí una medalla!

Hace 3278 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración