Les comparto las fotos de mi pedida formal. Al principio tuvimos muchas complicaciones para organizarla pero salió muy bonita. Las flores nos alegraron toda la reunión. Mi novio dió un gran discurso y ambas familias se companetraron muy bien. Estamos muy felices de formalizar el compromiso. Saludos
Gracias Dimidrica!!! Ya en algunos meses más compartiremos el evento mas importante! Que bueno que nos sigas desde Brasil!! Cuanto tiempo que radicas por alla? Saludos,
Todo quedo super lindo algo sencillo y las personas mas importanres en mi vida flores y el momento especial . Decidimos hacerlo para Diciembre y aun vamos a fijar fecha .todo salio especial
Ver mensaje citado
Eso esta perfecto!!! Es un hermoso mes, nosotros elegimos septiembre mes d la primavera, y si no huviera sido en primavera habria elegido el verano!!! Las bodas en esas fechas son hermosas sobre todo si es en jardin!!! La nuestra sera de noche para q las luces se luzcan aunq d dia tb seria genial si fuera cerca al mar!!! Y en lo d pasar la boda par el 2016 para tratar d juntar un poco nas es perfecto, nosotros tb lo hemos planeado asi!! Pero eso si Angie no t confies y empieza a congelar precios desde ya con los proveedores, lo prinero es la iglesia, la wedding si decides tenerla, el catering, las fotos y videos y el coro, los autos, y el bouquet, botoniers y decoracion de la iglesia!!! Hay todo es tan emocionante!!! Bendiciones!!!
Ver mensaje citado
Gracias Rosa!!! Muy contenta k les guste. Sii la fecha es el 20 de febrero del próximo año. Me gusta el verano y este verano iba a resultar muy corto para los preparativos. Asi k decidimos esperar un poco. Pero creo k mejor tmb para ahorrar jn poco mas. Bendiciones!
Si tenemos tiempo para prepararnos mejor espiritualmente y preparar el evento para que salga lindoo! Gracias Jenn estaré atenta a la historia k me comentas.
Definitivamente me alegra Angie que estes pasando por esta nueva etapa y sobre todo que hayas invertido tiempo en cada detalle que te salio precioso!!.... Ahora como novia viene un lindo proceso para prepararte para ser la esposa que tu novio merece y claro ponerte mas bella por dentro y por fuera... te comparto una linda historia de amor que me ha cautivado https://www.matrimonio.com.pe/debates/descubre-que-significa-tactec--t4583
Oh muchas felicidades Angie, t quedo todo muy hermoso!!! Y ya decidiste q fecha y en q iglesia van a darse el si!!!, es momento d empezar a buscar!!! Bendiciones!!!
Te animas a compartir con nosotros tu Anillo de Compromiso en este debate: https://www.matrimonio.com.pe/debates/como-es-su-anillo-de-compromiso--t1545
Ver mensaje citado
Gracias Emily. Lo organizamos con muy poco tiempo. Incluso pensamos hacerlo n un restaurante pero era muy caro. Felizmente todo salió bien.
Ver mensaje citado
Graciassss Jennifer! Realmente fueron tus consejos de mucha ayuda. No pensaba realizar una pedida tan elaborada hasta k m di cuenta realmente lo importante que es. Es una nueva etapa para mi novio y yo y estamos muy felices! ! Besos
Que raro que tengas inconvenientes para subir tus fotos, pero te sugiero que le pidas ayuda a Pao, para que puedas compartir con nosotras ese maravilloso momento