Ir al contenido principal
V
Vanessa

Lima, Lima · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3469días 8hrs

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3490 días

Gracias Paola por la bienvenida, yo el otro año tengo pensado casarme este año y este mes es mi pedida de mano, que justo entre a la pagina para que me recomendarán un restaurant en lima que sea romántico y sus intalaciones se han linda para la sección de fotos, que el resturant tenga un salón privado para la cena, yo conosco mucho restaurant pero no se cual es el indicado para este momento tan especial

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3490 días

Gracias Paola por la bienvenida, yo el otro año tengo pensado casarme este año y este mes es mi pedida de mano, que justo entre a la pagina para que me recomendarán un restaurant en lima que sea romántico y sus intalaciones se han linda para la sección de fotos, que el resturant tenga un salón privado para la cena, yo conosco mucho restaurant pero no se cual es el indicado para este momento tan especial

Pao comentó en mi muro:

Hace 3494 días

Hola reina! Ya tienes listo para tu matri?? Esta semana en la Comu tenemos un especial, para que no se te escape ningún detalle para tu GRAN DÍA!! https://www.matrimonio.com.pe/debates/las-preguntas-que-toda-novia-se-tiene-que-hacer-horas-antes-de-su-boda--t9574

Grupos generales

Inspiración