Lima, Lima · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 636 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Nahiomy
Hace 3005 días
Chicaaas, estoy buscando una iglesia que tengan el horario de mediodía, fui a averiguar algunas pero solo tienen 1 sábado al mes. Yo busco para el 30.06.18. Si alguna tuviera algún dato, se los agradecería mucho! PD. Distritos Surco, San Borja,...

Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3050 días
Hola Chicas... espero alguien por aquí me pueda ayudar... estoy buscando la imagen que aqui muestro, pero a color...si alguien la tuviera...le agradecería un montón si me la hace llegar. Saludos a todos. Dibujo

Subí una foto en el post de Pao
Hace 3061 días
Chicas... Llegamos casi al final de nuestro juego de parejas compatibles La última pregunta es: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? *** Siguiente pregunta: ¡Presentanos a tu novio!

Subí una foto en el post de Giovana
Hace 3068 días
Hola chicas!! Les agradeceré recomendarme una parroquia bonita y si tienen formación de los costos favor de orientarme. Me caso en junio del próximo año. Gracias!!

Subí una foto en el post de Licetnia
Hace 3082 días
Hola a todos, mi duda surge en el deseo de crear un codigo para novios que experiencia tienen o que opinion me pueden sugerir que puedo tomar en cuenta.

Subí una foto en el post de Pamela
Hace 3139 días
Hola aminovias! cada vez estoy mas conectada con la comunidad, encuentro miles de tips para mi boda y me encanta el cooperativismo que se forma entre todas nosotras . Queria compartir con ustedes algunas de mis fotitos de mi reunión de compromiso,...