Lima, Lima · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 636 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Queridas novias, qué opinan sobre poner los nombres de los papas en los partes de matrimonio? Aun se hace? O me parece que esto es cuando los padres pagan x la boda? Q en mi caso no es asi. Por favor...

Hola veo que hay varias personas como yo que nos casaremos la misma fecha. que alegría conocerlos...mi nombre es Eva y estoy gustosa de conocerlos.

Hola chicas!! Como están con sis preparativos... yo a tan solo 26 días. Recurro a ustedes para consultarles donde puedo conseguir las canastitas para las flores que llevan las niñitas y la almohada...

¡Lindas! 🌺 Hay quien prefiere una boda íntima o, por el contrario, quien sueña con celebrar una boda multitudinaria. Y eso depende del número de invitados... En tu matrimonio, ¿cuántos invitados...

¡Hola preciosas! Hora de contarnos dónde van a celebrar su enlace ¿Tu matrimonio será en...? 🤔 Sigue aquí >> ¿Cuántos días faltan para tu Gran Día?

Aminovias!! Y como no podía ser de otras manera terminamos con algo que sólo el novio verá la lencería hace parte del look de novia y también la elegimos!! Si hoy fuera mi matrimonio.... ¿Qué lencería...

Holaa preciosas!!! No podemos ir acabando el juego de hoy sin escoger uno de los complementos más importantes del look de novia... Si hoy fuera mi matrimonio.. ¿Qué bouquet elegirías? A. B. C. ***...

Reinas!! Cada minuto que pasa es oro!! Te casas hoy y tienes que elegir lo que más te guste para verte como la novia perfecta Si hoy fuera mi matrimonio... ¿Qué maquillaje llevarías? A. B. C. ***...

Mis novias bellas!! Seguimos imanginando que hoy será el Gran Día Si hoy fuera mi matrimonio.. ¿Qué tocado usarías? A. B. C. *** Sigue aquí >> Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este...

Hola bonitas!! Seguimos el juego de hoy completando el look de novia Si hoy fuera tu matrimonio... ¿Cuál de estos zapatos te pondrías? A. B. C. *** Sigue aquí >> Si hoy fuera mi matrimonio, me...

Bonitas! El tiempo corre en nuestra contra y ahora toca escoger otro detalle más del look. Si hoy fuera tu matrimonio... ¿Cuál sería tu esplda del vestido? A. B. C. *** Sigue aquí >> Si hoy...

Aminovias!! Seguimos imaginando que hoy es tu matrimonio, tienes que ya casi estar lista y vestido de novia Si hoy fuera tu matrimonio... ¿qué escote elegirías? A. B. C. *** Sigue aquí >> Si hoy...

Hola reinas! Empezamos el jueguito de hoy... ya sabes imagina que estás a 2 horas de tu boda... Y sólo puedes elegir entre estos 3 vestidos Si hoy fuera tu matrimonio... ¿qué vestido te pondrías? A....

Hola Amigovias: Ayudaaaaa!!!! Organizar una boda desde lejos es un lio, la informacion se pierde en el camino. Resulta que mi tia me dijo que la iglesia tenia su propio coro y ahora que llame a la...

Es la primera vez que escribo aquí, pero hace meses quería compartir con esta comunidad, mi experiencia en Cancún. Mi novio (ahora esposo, Franco) y yo, teníamos planes de casarnos desde Abril, pero...

¡Hola aminovias! Quisiera que me den sus opiniones, ¿qué saben sobre los maquilladores para este gran día? He escuchado sobre Gim, el que era de Utilísima, han escuchado de él?Gracias por sus...

Bonitas!! ¡Llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse el árbol de huellas es... ¿A qué hora termina la fiesta? ¿Terminaste? Para conseguir el árbol de huellas solo falta...

Reinas!! La penúltima pregunta que tienen que responder para ganarse el árbol de huellas de matrimonio.com.pe es ¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal? ¿Se van a sentar solos o acompañados?...

Preciosas.... Ya se acerca el final del juego para conseguir tu árbol de huellas. Volviendo a los invitados... ¿Tienes alguno por compromiso? Sigue aquí: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?...

Hola queridas, Cómo si fuera fácil llegar a un número definitivo de la lista de invitados, debemos tener en cuenta a nuestro jefe ....¿ustedes invitaron o lo van a invitar a su matri?

Empieza a ser el debate principal del inicio de los planes para la recepción. Salón parece ser más económico, pero si quieres LA BODA creo que hoy por hoy lo más soñado es el jardín y el ambiente...

Aminovias!! Para conseguir el árbol de huellas toca responder esta pregunta (¡ya quedan pocas! ) ¿Qué recuerdos de matrimonio van a regalar? Sigue aquí: ¿Tienes algún invitado por compromiso? ...

Hola preciosas! Una nueva pregunta para ganar árbol de huellas para tu boda... y toca responder: ¿Van a tener hora loca? Sigue aquí: ¿Qué canción no puede faltar en el momento del baile?

Reinas!! Vamos con la siguiente pregunta... cada vez estás más cerca de conseguir tu árbol de huellas para el matri ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Sigue aquí: ¿Van a tener hora...

Bonitas, esta pregunta del especial es un poco polémica ... pero necesaria de contestas para conseguir el árbol de huellas de matrimonio.com.pe ¿Tú eliges si o no a los niños en tu lista de invitados?...

Aminovias!! Vamos con el segundo paso para conseguir el árbol de huellas de la comu ¿A qué hora empieza la fiesta? Sigue aquí: ¿Vas a invitar niños a tu boda?

Hola preciosas!! Empezamos el juego para conseguir el árbol de huellas de matrimonio.com.pe La primer pregunta es... ¿Cuántos invitados vas a tener? Sigue aquí: ¿A qué hora empieza la fiesta? ...

Saben chicas hoy no tuve una amanecida bonita desperte con una pesadilla que mejor ni contar. como dicen algunas tal vez pueda ser un poco por la tension...Es que estamos ya acercandonos a menos de 50...

En unas semanas será mi pedida de mano oficial con la familia y amigos mas cercanos. El me dará un anillo hermoso pero yo quisiera corresponderle con un regalo tambien. Me gustaria darle un par de...

Chicaaas, estoy buscando una iglesia que tengan el horario de mediodía, fui a averiguar algunas pero solo tienen 1 sábado al mes. Yo busco para el 30.06.18. Si alguna tuviera algún dato, se los...

Hola reynas!..Una pregunta un poquito rara ...Si mi novio me entrego un anillo el dia q me propuso casarme con el.. El dia de la pedida de mano como hagoo? .. Lo guardo y Se lo doy? ..jajajajO q me...
Chicassssss Me caso en agosto pero mi novio y yo vivimos en Europa solo iremos x el matrimonio aunque se que falta algo de tiempo quisiera q me vayan recomendando maquilladoras y peinadoras con las...