Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia Curiosa Septiembre 2018 Lima

¿salón o jardín?

Carla, el 17 de Enero de 2017 a las 23:11 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 18
Empieza a ser el debate principal del inicio de los planes para la recepción. Salón parece ser más económico, pero si quieres LA BODA creo que hoy por hoy lo más soñado es el jardín y el ambiente creado solo ese esperado día.
¿Ustedes qué piensan? Ayúdenme y ayudémonos a escoger bien, quizás priorizar o por último darnos un aliento para hacer el mejor esfuerzo para la boda de nuestros sueños.
Besos aminovias ❤

18 Respuestas

Última actividad por Kristy, el 20 de Enero de 2017 a las 09:34
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien dicen muchas de las chicas es depende de gustos y mas que nada que es lo q quieras proyectar y como sea tu personalidad ... si eres mas romantica o si eres mas moderna etc etc ... o unir ambas ideas como algunas refieren q es el salon con jardin , en mi caso yo lo hare en el Club Nautico de La Punta ... es muy lindo , elegante , buena vista , como dijo una novia todo el salon esta bordeado de ventanales que te permiten ver el mar . Ahora veo q tu ilusión es en jardin y hay hermooosos toldos y estructuras que puedes crear q realmente son d ensueño asi que animó!!! Busca la mejor opcion para ti , Besos
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa!! Veo que las chicas te han acosejado nmuy bien, ahora ya depende de ustedes y de su prespuesto elegir el mejor lugar para hacer su matri Smiley winking

Para elegir el local, creo que también te pueden ayudar chequear estos debates Smiley winking

Local de recepciÓn- ¿que debo preguntar?

22 preguntas que debes hacer antes de alquilar el local del matrimonio

• Responder
  • Gianina
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad depende de como lo quieras tu, yo me caso en un salon y en realidad me esta saliendo mas caro que en un jardin por los detalles que estoy incorporando. No elegí jardin por el tema de las hormigas y para que las que usan tacos esten mas comodas...todo depende de gustos y no solo de seguir una moda. Besitos y exitos en tu eleccion
    • Responder
  • Yovana
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Yovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola reina..

yo siempre digo hacer lo que a uno le gusta....

pero tambien hay que ver el presupuesto de ambos.

en mi caso mi esposo y yo nos esforzamos un poco para darnos un lujito en tener una Boda soñada....juntamos nuestros chanchitos jajajaj Smiley xd para no pedir ayuda a nuestros familiares....el dice (eso no va)

la familia de mi esposo quedaron sorprendidos unos mas que otros ya que nuestra Boda fue hermosooo y claro unica Smiley catface hasta el dia de hoy me emocionaaaa

siii en local es mas comodo....ya depende de ti...

pero te sugiero que hagas tu Boda unica y que hagas lo posible en hacer como te guste!

disfruta todo lo que hagas.....yo te digo en un local jardin Smiley love al ver tu toldo arquitectonico, la tematica la pista de baile y cada detalle es lo maximo!!!!!

saludos linda.

• Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla!! Estoy de acuerdo con Estefany , la casa Maruja es una buena y bonita opción para la boda. Yo pienso hacer la recepción de mi vida religiosa ahí Smiley smile
    • Responder
  • Esthefany
    Esthefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja totalmente cierto lo que dices 😊 No lo habia visto desde ese lado!! Espero también te vaya super bien en todo!!
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Marzo 2017 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo inicialmente queria un salón para reducir costos, pero no encontramos ningun salón de nuestro agrado asi que optamos por hacer la recepeción en jardin, que queda super ya que nuestra boda sera de dia, en verano.

En realidad si habia salones muy lindos, pero eran muy lejos como el Club Nautico de La Punta, es hermoso con terraza con vista al mar, ademas que no queria repetir pues ahi se caso mi hermano :p

Otros salones de ensueño: El club unión, el Mali, he visto fotos lindas de bodas en el convento de Santo Domingo, el tema es que sus precios son tambien elevados, y te salga mas a cuenta hacerlo en jardin...

• Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Querida Carla... Yo creo que siempre hay un ambiente o local que se ajusta a tus sueños sobre el gran día y que calzan con todo: presupuesto, diseño, época, horario, etc... En mi caso, siempre soñé con hacer mi boda en un local lleno de verde, así que no incluí un salón en mi búsqueda, pero he ido a ceremonias en salones y lucen muy elegantes y bellas!

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Esthefany!
    Sí, de hecho me encanta la idea del jardín. Yo soy la más emocionada con ello. Si tienes ya definido tu locación pásame el dato porfa, me parece genial tu opción ❤
    ¡Que tu boda sea hermosa!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola tocaya!
    Aunque sé a lo que te refieres con lo de fría, yo siento que si es salón también moriré de calor jajaja yo me inclino por el jardín de todas maneras. Ojalá logremos definirlo pronto para seguir con todos los planes ❤
    • Responder
  • Esthefany
    Esthefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carla, bueno obvio que el salon es mas comodo que jardin , pero si esta en sus posibilidades con la de tu novio hacerlo en jardin saldria mas bonito que lo hagan ahi. En mi caso , mi novio y yo optamos por una casa que tiene un pequeño jardin y piscina. Y nos salio el costo como un salon. Podrias ver ese tipo de opciones tambien. Suerte!!

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Pamela!
    Pienso lo mismo y en realidad yo deseo jardín más que salón, pero mi novio ahora también quiere invertir más en la luna de miel así que veremos a qué conclusión llegamos. De todas si consigues una locación en Lima me ayudas con el dato porfa ❤
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción de salon es valida pero en lo personal creo que es un ambiente más frio, igual es una buena opción muchhas veces porque tienes catering y local pero en mi caso optamos con mi novio por jardin Smiley heart
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Octubre 2017 Lima
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mi novio y yo pensamos que uno se casa solo una ves, así que solo hay una opprtunidad de hacer la fiesta de nuestros sueños. Ahora la fiesta de nuestros sueños es en espacio de jardín, aún estamos en la búsqueda pues es muy complicado porque si o si tiene que ser dentro de Lima y a muchos que vamos llamando ya están separados o requieren estar asociado al club, igual veremos la forma o en último caso hemos decidido aumentar nuestro presupuesto para el tema del espacio. Igual ojalá esto no sea necesario y encontremos uno con precio razonable y hermoso. Smiley smile nosotros no contrataremos bus por lo mismo que será dentro de Lima. Suerte y lo importante es que su boda sea tal cual la desean y que los haga felices! ☺️
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué linda, gracias por tu comentario. Y sí de hecho es costo beneficio, sea tranquilidad o aprovechar ese ahorro en la luna de miel por ejemplo. Veremos por cual me decido, aún tengo tiempo para decidir felizmente.
    • Responder
  • Ibis
    Novia Curiosa Marzo 2018 Lima
    Ibis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carla, todo depende del presupuesto que manejes con tu novio y que es aquello que les dé tranquilidad, según la cantidad de sus invitados. En mi caso he optado por un local porque es más económico y para facilitar que mis invitados puedan llegar con comodidad, ya que si lo hago al aire libre deberé contratar movilidad por el número de mis invitados. Aparte, he visto lindas decoraciones que realizan en los locales, así que ello me deja tranqui. Que te vaya súper con tu debate.

• Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es cierto haciendo costos mas accesible es salon que jardin. Como dicen solo se casa una vez y vale la pena si es tanto lo que sueñas claro cuidando y guardando algo para mayo.

Sea lo que elijan te deseo lo mejor con los preparativos. Disfruta al maximo Smiley catface

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración