- Matrimonio
- Comunidad
Carla
Lima, Lima · Desde Enero del 2017
Contadora y eterna enamorada de su almohada. El cine y el teatro son mis mejores aliados. La salsa y todos sus derivados serán siempre lo que me ponga a... Ver más
Contadora y eterna enamorada de su almohada. El cine y el teatro son mis mejores aliados. La salsa y todos sus derivados serán siempre lo que me ponga a bailar. Amo a los chanchitos y creo ciegamente que sí vuelan.
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Sobre mi matrimonio
Desde hace más de 9 años celebramos cada 15, nuestro día especial y en el que empezó todo. Nos conocimos en el cine y la temática de mi matrimonio tendrá definitivamente esa esencia con estilo elegante. Seguimos rodando esta historia de película y empezamos a contar los días para el gran día.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/carla-y-luis-eduardo-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5Posts en los que participo
35Estimadas, Le solicito su apoyo, he escuchado algunos comentarios sobre las charlas pre-matrimoniales y algunas novias comentaron que es una experiencia inolvidable, favor me podría brindar...
Que tal queridas aminovias, bueno solo para comentar como nos fue y algo de información actualizada sobre las famosas listas de Saga y Ripley, ya que mi novio y yo fuimos este último domingo a la...
Hola chicas buenas tardes, estoy en dudas de contar con un vestido o dos vestidos uno para la ceremonia y otro para la recepción que opinan. gracias
Mi Actividad
¡Hola hermosa! 😍 ¡Descubre cuál es tu despedida de soltera ideal según tu personalidad! 😎 Entra a este link y responde las preguntitas 👉 https://www.matrimonio.com.pe/debates/test-despedida-de-soltera-segun-tu-personalidad--t44081 ¡Feliz jueves! un besito!! 😘
Participé en el post de ROSALYN
Hace 2264 díasParticipé en el post de Luz
Hace 2266 díasMis amigos
10Grupos generales
Inspiración