Ir al contenido principal
Carla
Carla

Lima, Lima · Desde Enero del 2017

Contadora y eterna enamorada de su almohada. El cine y el teatro son mis mejores aliados. La salsa y todos sus derivados serán siempre lo que me ponga a... Ver más

Contadora y eterna enamorada de su almohada. El cine y el teatro son mis mejores aliados. La salsa y todos sus derivados serán siempre lo que me ponga a bailar. Amo a los chanchitos y creo ciegamente que sí vuelan.

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2062días 16hrs
ROSALYN
charlas pre matrimoniales
ROSALYN, El 14 de Agosto de 2018 a las 14:39

Estimadas, Le solicito su apoyo, he escuchado algunos comentarios sobre las charlas pre-matrimoniales y algunas novias comentaron que es una experiencia inolvidable, favor me podría brindar...

Carla, sábado 18-Ago-18 7
L
Lista de novios!! Info actualizada
Luz, El 13 de Agosto de 2018 a las 22:39

Que tal queridas aminovias, bueno solo para comentar como nos fue y algo de información actualizada sobre las famosas listas de Saga y Ripley, ya que mi novio y yo fuimos este último domingo a la...

Liz, viernes 17-Ago-18 6
E
un vestido o dos vestidos
Evelyn, El 16 de Agosto de 2018 a las 17:06

Hola chicas buenas tardes, estoy en dudas de contar con un vestido o dos vestidos uno para la ceremonia y otro para la recepción que opinan. gracias

Indi💙hn.🐞🐝, domingo 25-Nov-18 8
María
¿Dónde fue su primera cita?
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:01

Hola reinas ! Seguimos recordando la historia de amor más linda... la que estás viviendo y para ganar tu libro de amor , toca contestar esta pregunta: ¿Donde tuvieron su primera cita? Sigue aquí:...

Karolina, jueves 29-Nov-18 252
Xime
¿Cuándo es su aniversario?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 07:51

Bellezas Sigamos con los números a ver que nos deparan. ¿si? pues ahora quiero que nos cuenten: ¿Cuándo es su aniversario de novios? SIGUE POR AQUÍ 👉 ¿Cuántos hijos les gustaría tener?

Dalia, miércoles 3-Jul-19 103
Xime
¿Cuántos días se irán de luna de miel?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 07:50

¡Hermosas! Imaginen que ya terminó todo y estén disfrutando a pleno de su amor... ¿Cuántos días se irán de luna de miel? SIGUE POR AQUÍ 👉 ¡Suma las letras de sus nombres!

Dalia, miércoles 3-Jul-19 93
Xime
¿Cuántos días faltan para la boda?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 07:50

Lindas novias de mi Como sé que están en cuenta regresiva, este jueguito nos pregunta: ¿Cuántos días faltan para el SÍ QUIERO? SIGUE POR AQUÍ 👉 ¿Cuántos días se irán de luna de miel?

Dalia, miércoles 3-Jul-19 97
Carla
Novios que nos casamos el 15 de Septiembre de 2018 en Lima
Carla, El 3 de Mayo de 2017 a las 14:00

¡Hola! Nos casamos el mismo día y quería saber si ya tienen catering o demás cosas definidas. Yo ando viendo todo, aún cotizando y averiguando pero quisiera saber si sus recomendaciones para una boda...

Carla, viernes 17-Ago-18 18
Ale
Descubre si eres una novia princesa, sexy o elegante 👰: Noche de bodas
Ale, El 22 de Enero de 2018 a las 07:05

Amonovias!! Que emoción!! ya acabamos este especial y dentro de nada vamos a saber el tipo de novia que son, ¿listas? Antes vamos a responder a la última pregunta: ¿Cuál de estas noches de bodas...

Lube, lunes 4-Mar-19 99
Ale
Descubre si eres una novia princesa, sexy o elegante 👰: Lencería
Ale, El 22 de Enero de 2018 a las 07:05

Entramos a un tema mega importante e íntimo. Define que tipo de novia eres cada mas a mayor detalle ¿Cuál eliges? A. B. C. Sigue aquí -->> Descubre si eres una novia princesa, sexy o elegante 👰:...

Lube, lunes 4-Mar-19 101
Ale
Descubre si eres una novia princesa, sexy o elegante 👰:Liga
Ale, El 22 de Enero de 2018 a las 07:05

Sigamos!! Seguimos con este especial en donde van a descubrir el tipo de novia que son ... ¿ansiosas por saber los resultados? pues es momento de decidir... ¿Cuál de estas ligas les gusta más? A. B....

Lube, lunes 4-Mar-19 105
Ale
Descubre si eres una novia princesa, sexy o elegante 👰: Zapatos
Ale, El 22 de Enero de 2018 a las 07:05

Bueno preciosas seguimos con este especial ... Ya listo el vestido, ahora es importante escoger unos zapatos que vayan acorde con esa belleza de vestidos... ¿Cuáles escogen? A. B. C. Sigue aquí...

Lube, lunes 4-Mar-19 100
Ale
Descubre si eres una novia princesa, sexy o elegante 👰: Manicure
Ale, El 22 de Enero de 2018 a las 07:05

Bonitas sabemos que el estilo de una novia se ve hasta en el minimo detalle. ¿Que manicure estilo de manicure piensan hacerse el GD? A. B. C. Sigue aquí-->> Descubre si eres una novia princesa,...

Lube, lunes 4-Mar-19 103
Ale
Descubre si eres una novia princesa, sexy o elegante 👰:Bouquet
Ale, El 22 de Enero de 2018 a las 07:05

Ahora aminovias lindas es el momento de elegir el estilo de bouquet que las definirá el GD. Vamos a saber con cada detalle que tipo de novia son A. B. C. Sigue aquí -->> Descubre si eres una...

Jennifer, domingo 23-Sep-18 105
Ale
Descubre si eres una novia princesa, sexy o elegante 👰: Peinado
Ale, El 22 de Enero de 2018 a las 07:05

Inspirémonos en nuestro peinado ¿Nos seguimos inspirando? espero que este especial las esté llenando de ideas y que les ayude a definir o a confirmar el tipo de novias que son... ¿Con cuál de estos...

Lube, lunes 4-Mar-19 101
Ale
Descubre si eres una novia princesa, sexy o elegante 👰: Maquillaje
Ale, El 22 de Enero de 2018 a las 07:05

Sigamos bonitas, ahora con nuestro favorito ¿Qué les esta pareciendo el especial de la semana ? ¿Cuál de estos maquillajes prefieren? A. B. C. Sigue aquí -->> Descubre si eres una novia...

Dannia, jueves 28-Jun-18 108
Ale
Descubre si eres una novia princesa, sexy o elegante 👰: Vestido
Ale, El 22 de Enero de 2018 a las 07:05

Mis aminovias lindas Empezamos esta semana con la mejor energía y llenas de inspiración... ¿están listas para saber qué tipo de novia son? princesa, sexy o elegante 🤔 Empecemos de una vez... ¿Cuál de...

Lucero, sábado 29-Jun-19 143
Andrea
apdayc
Andrea, El 23 de Enero de 2018 a las 21:10

Hola chicas, soy nueva en esto y la verdad no sabía q se tenía q pagar a APDAYC, es necesario en todos los locales y para q es?. Gracias!

Natalia, viernes 26-Ene-18 11
Carla
Noche de Bodas
Carla, El 24 de Enero de 2018 a las 09:37

¡Hola! ¿Tendrán noche de bodas en un hotel lindo? Si es así porfa ayúdenme con la info de precio para definir la mejor opción. En el Country Club Lima Hotel las habitaciones inician desde $345...

Claudia, jueves 25-Ene-18 7 227
Carla
Recomendaciones Wedding Day
Carla, El 23 de Enero de 2018 a las 23:45

¡Hola! Ya tengo creo que lo principal y solo me faltan algunos proveedores, pero de todas maneras necesito una Wedding Planner para el gran día. Espero puedan ayudarme con sus recomendaciones. Me caso...

Kandy, lunes 5-Feb-18 10
Jessie
Hora loca! Recomendaciones
Jessie, El 22 de Enero de 2018 a las 17:50

Hola chicas. Otra vez recurriendo a su ayuda. Me encuentro cotizando hora loca. Quisiera saber si tienen alguna referencia con las B. Les agradezco. Un abrazo

Carla, martes 23-Ene-18 12
Carla
¿salón o jardín?
Carla, El 17 de Enero de 2017 a las 23:11

Empieza a ser el debate principal del inicio de los planes para la recepción. Salón parece ser más económico, pero si quieres LA BODA creo que hoy por hoy lo más soñado es el jardín y el ambiente...

Kristy, viernes 20-Ene-17 18
Carla
Carla y Luis eduardo así será nuestra fiesta
Carla, El 17 de Enero de 2017 a las 13:26

¿Cuántos invitados vas a tener? 200 invitados. ¿A qué hora empieza la fiesta? Estimamos a las 5 o 6 pm. ¿Vas a invitar niños a tu boda? Sí, pero son poquitos. Solo los que participan en la ceremonia...

Pao, miércoles 18-Ene-17 6
Pao
¿A qué hora va a terminar la fiesta?
Pao, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Bonitas!! ¡Llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse el árbol de huellas es... ¿A qué hora termina la fiesta? ¿Terminaste? Para conseguir el árbol de huellas solo falta...

Mery, jueves 4-Ene-18 184
Pao
¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?
Pao, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Reinas!! La penúltima pregunta que tienen que responder para ganarse el árbol de huellas de matrimonio.com.pe es ¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal? ¿Se van a sentar solos o acompañados?...

Brenda, sábado 23-Dic-17 182
Pao
¿Tienes algún invitado por compromiso?
Pao, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Preciosas.... Ya se acerca el final del juego para conseguir tu árbol de huellas. Volviendo a los invitados... ¿Tienes alguno por compromiso? Sigue aquí: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?...

Mery, jueves 4-Ene-18 180
Pao
¿Qué recuerdos de matrimonio van a regalar?
Pao, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Aminovias!! Para conseguir el árbol de huellas toca responder esta pregunta (¡ya quedan pocas! ) ¿Qué recuerdos de matrimonio van a regalar? Sigue aquí: ¿Tienes algún invitado por compromiso? ...

Mery, jueves 4-Ene-18 192
Pao
¿Qué canción no puede faltar en el momento del baile?
Pao, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Siguiendo con las preguntas más juergueras del especial de esta semana les pregunto... ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en el momento del baile? Sigue aquí: ¿Qué recuerdos de matrimonio van a...

Liliana, jueves 1-Abr-21 182

Grupos generales

Inspiración