Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dalia
Novia Habitual Noviembre 2017 Lima

Colocar o no el nombre de los padres de los novios en el parte???

Dalia, el 9 de Septiembre de 2017 a las 11:57 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 18
Queridas novias, qué opinan sobre poner los nombres de los papas en los partes de matrimonio? Aun se hace? O me parece que esto es cuando los padres pagan x la boda? Q en mi caso no es asi. Por favor cuentenme que opinan y como haran uds! Gracias! Smiley love

18 Respuestas

Última actividad por Katia, el 22 de Septiembre de 2017 a las 00:14
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi querida Yuli 100% de acuerdo contigo
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Concuerdo Smiley smile. Nosotros colocamos los nombres de nuestros papás por lo que representaba para ellos, un acontecimiento en ambas familias Smiley smile.
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindos tus partes Smiley heart
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Noviembre 2017 Lima
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento que en nuestro caso si hemos considerado los nombres de los padres aunque ellos no paguen la boda. Por el tipo de partes que escogimos cambiamos el formato y nuestros nombres van arriba e invitamos en compañía de nuestros padres, de esa manera nosotros somos los anfitriones.

Colocar o no el nombre de los padres de los novios en el parte??? - 1
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Octubre 2017 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente comparto lo que dice PameSmiley smile es la bendición de los padres a esta nueva familia que se esta conformando, muy al margen de lo material que paguen o no es muy significativo la presentación de ellos ante la sociedad YO SI HE CONSIDERADO LOS NOMBRES DE MIS PADRES Y SUEGROS aunque mi padre haya fallecido pero el VALOR Y RESPETO HACIA ELLOS SIEMPRE SERA ASI, AL MARGEN DE TODO LA FAMILIA ES MUY SAGRADA PARA UNOSmiley heart

• Responder
  • EMPERATRIZ
    Súper Novia Octubre 2017 Lima
    EMPERATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dalia según lo que se eso es muy formal para lo que quiere decir que comunmente cuando lo organizan los padres esa es la formalidad ellos invitan y en el parte aparece su discurso de invitación.De no ser asi y son son una pareja madura o ya casada por civil y se encargan ustedes de todo pues solo varia el discurso en mi caso solo puse el de mis suegros y de mi madre.

• Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Dalia! Espero que las respuestas de las aminovias te hayan ayudado a resolver todas las dudas que tengas sobre este tema Smiley smile Y por si acaso te surge alguna más, te comparto este debate que seguro que te caerá como anillo al dedo.

5 preguntas que debes hacerte sobre los partes de matrimonio

¿Ya has decidido el estilo de tus invitaciones bonita? Smiley laugh

¡Besitos! 😘

• Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Junio 2017 Lima
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ahora depende del modelo de parte. Mis padres o los de mi esposo no pagaron la boda pero los pusimos en el parte 😋
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Marzo 2018 Callao
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondre el nombre de nuestros padres.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Octubre 2017 Lima
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno no es un tema de quien paga la boda. Yo entiendo que es porque estás dos familias bendicen y presentan oficialmente en sociedad a la nueva familia que formarán tu y tu novio, además es algo muy lindo y sobretodo para los padres esto significa mucho aunque no lo digan.
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dalia, en realidad no tiene nada que ver si pagan o no la boda...es una formalidad, es decisión de ustedes si lo desean o no, el tema viene que cuando es un matrimonio religioso se espera que sea con bendición de los padres por ello va colocado los nombres de los 4 padres del novio y de la novia, en el caso de que sólo es un matrimonio civil se puede obviar el nombre de los padres...pero no es que sea una regla. Siempre es guardar la formalidad que un matrimonio merece, no olvides que un matrimonio es el evento o acontecimiento más importante y considerado en la sociedad. Smiley smile
    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Octubre 2017 Callao
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sabía eso de que los nombres iban cuando pagaban, a mi me pareció lindo que vayan los nombres de nuestros padres
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si los coloque Smiley smile
    • Responder
  • Mariela
    Novia Habitual Octubre 2017 Lambayeque
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Claro antes se estibala poner porque los papas pagaban el matrimonio y ellos invitaban, pero puedes mencionarlos y ser ustedes quienes invitan a su matrimonio...como han dicho algunas chicas " con la bendicion de nuestros padres"...pero ya es cuestion de ustedes ....saludos
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb tomare esa opcion que comenta Sarita creo que ya no se estila el nombre de los padres, pero bueno es depende de como ustedes lo prefieran en mi caso tmb nosotros estamos pagando la boda x ende los anfitriones seremos nosotros
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos con la bendición d nuestros padres ... Y es opcional si quieres pones el nombre d ellos o no. Depende d la relación q tengas con ellos.
    • Responder
  • Sarita
    Súper Novia Enero 2018 Lima
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si antes de solia poner algo asi (ana esponiza jorge espinoza .. tienen el agrado de invitar a la boda de sus hijos) ahi se ebtienden que ellos invitan y x ende q pagan x asi decirlo. Pero en mi caso pondre nuestros nombres primero y abajo pondre ( con la bendicion de nuestro padres y ahi van los nombres) como dice katy es un recuerdo unico.
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dalia , eso es algo opcional , en mi caso si puse los nombres de mis padres , para mi es un recuerdo unico Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración