Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mili
Novia Principiante Julio 2017 Arequipa

Ayudenme!! ¿Qué hacer con el anillo en la pedida?

Mili, el 14 de Enero de 2017 a las 12:00 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 19
Hola reynas!..Una pregunta un poquito rara ...Si mi novio me entrego un anillo el dia q me propuso casarme con el.. El dia de la pedida de mano como hagoo? .. Smiley ups Lo guardo y Se lo doy? ..jajajajO q me compre otro 😂..Seria buena idea tmb no? jajajaja Ayudenme o cuentenme que hicieron ustedes ese dia especial

19 Respuestas

Última actividad por Mili, el 17 de Enero de 2017 a las 11:34
  • Mili
    Novia Principiante Julio 2017 Arequipa
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS CHICAS ;D

Ya guarde mi anillo y se entregara el dia de la pedida que nervioos Smiley catface

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhh que lindooo Yorlit!! Estaría chévere que nos compartas y nos cuentes mejor ese hermoso e inolvidable momento!! A todas nos encanta!! Smiley heart

Puedes hacerlo abriendo un debate acá :

https://comunidad.matrimonio.com.pe/community-discussions-create.php?idGroup=

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje me encanta tu consejito Ibis!! Estás en todas!! Hay que tener en cuenta eso que dices sobre si es o no despistado!! Smiley laugh

Así tiene que ser una novia mosca de todo!! Smiley winking Ya que te leo por acá aprovecho para compartir contigo un poquito de mi gran día Smiley heart

Los bouquets de mis damas de honor

Mi bouquet de novia

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mili!!

Como te han contado las chicas lo más comú es que el novio te de el mismo anillo en la ceremonia, se lo das unas horas antes o un día antes para que lo tenga preparado Smiley tongue

Cuándo será la pedida de mano oficial?? Te podrían ayudar estos debates?? Smiley laugh

Pedida de mano para dummies

Protocolo de pedida de mano

Protocolo de la pedida de mano

• Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Octubre 2017 Lima
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj yo sé lo di un día antes de la pedida formal con la familia y el me lo entregó al día siguiente en la ceremonia! Imagínate que te compre otro anillo de compromiso wauuu pobrecito para comprar otro diamante más el aro y más aún con todos los gastos de la boda! El anillo de compromiso no es nada cómodo, a menos que tenga ahorrado muchos miles para comprar dos, Recomiendo que uses el mismo.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh bueno yo use el mismo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo creo que se lo puedes dar y cuando sea la pedida formal que te lo de creo que ahora eso es casi normal jijiki suerte
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2018 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo lo guardé y el día de mi pedida formal, cuando mi novio llegó a mi casa junto a su familia, mis papás los recibieron y mi mamá le dió el anillo a él de inmediato jajajaja! Ya a los minutos yo salí casual como no teniendo que ver nada con el tema Smiley tongue. Podría ser una opción para ti si así lo deseas Smiley winking
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que lo guardes tú y el mismo día de la pedida se lo das momentos antes de manera discreta sin que nadie se de cuenta! Que tengas una hermosa pedida reina!
    • Responder
  • Ibis
    Novia Curiosa Marzo 2018 Lima
    Ibis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Milagros, en mi caso lo guardé y se lo entregué días antes del compromiso ante nuestras familias. Pero si tu novio es un poquito despistado te sugiero que se lo entregues el mismo día del compromiso antes de la ceremonia, pero de manera asolapada.

• Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le entregué días antes a la pedida... Y el me lo entrego oficialmente
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, yo lo guarde y cuando llego a mi pedida oficial se lo di Smiley smile . Por seguridad , el anillo es tan delicado y pequeño asi que decidimos que lo tenga yo hasta el mismodia Smiley heart
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Octubre 2017 Lima
    Yorlit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio organizó todo un evento sopresa en complicidad con
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Febrero 2017 Lima
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Milagros yo también pensaba igual ... luego optamos por que sea el.mismo para la pedida oficisla, se lo entregue minudos después que llego a mi casa.
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, lo guardas para la pedida formal!
    • Responder
  • Sarita
    Súper Novia Enero 2018 Lima
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso el me pidio pero guarde el anillo para la pedida formal
    • Responder
  • Mechita
    Novia Adicta Enero 2018 Lima
    Mechita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creó q yo no tendré problemas x q a mi me lo dio delante de ambas familias el día de mi cumpleaños .... Smiley smile algo más formal pero mi duda es si debería de hacer una reunión exclusiva x el compromiso o ya no
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro se lo das para que haga nuevamente la pedida pero formal , no creo q todooos los novios compren 2 anillos de compromiso para cada caso jejeje , cn lo comodooos que cuestan ji Smiley tongue
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues yo hice eso. Él fue conmigo a comprarlo y me lo dió a guardar. Antes del día d la pedida se lo devolví y pues me lo volvió a poner el día q hicimos la pedida d mano. Pero si él t quiere dar otro no le quites la ilusión Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración