Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizzeth
Novia Máster Agosto 2017 La Libertad

Protocolo de pedida de mano

Lizzeth, el 17 de Julio de 2016 a las 20:42 Publicado en el Foro antes del matrimonio 2 20

Aminovias buenas noches. Aqui les comparto el protocolo que seguiremos en mi pedida de mano, mencionandoles que nosotros somos cristianos y la familia de mi novio tambien..... Que me pueden recomendar????

PROGRAMA PEDIDA

  • PRESENTACION: presentación de los presentes a la reunión (cada novio presenta a su familia)

  • PALABRAS DEL PADRE DEL NOVIO: (texto bíblico relacionado a la ocasión) el padre del novio expresará unas palabras a los padres de la novia (agradecimiento por la acogida de la familia, y a la vez manifiesta el deseo del novio de casarse con la novia).

  • PALABRAS DEL NOVIO: discurso del novio.

  • PALABRAS DE ACEPTACION DEL PADRE DE LA NOVIA: el padre de la novia expresara sus palabras hacia la familia del novio juntamente con su aceptación (previamente el padre de la NOVIA pide EXPRESE SU DECLARACION DE ACEPTACION).

  • NOVIO AGRADECE la confianza puesta en él y hace mención del símbolo del compromiso.
    COLOCACION DE ANILLO: luego de la aceptación por parte de la novia, los novios se ponen de pie y el novio procede a colocar el anillo a la novia.

  • ORACIÒN: el padre del novio dirige una oración por el compromiso de los novios.

  • AGRADECIMIENTOS DEL PADRE DE LA NOVIA Y BRINDIS: el padre de la novia agradecerá por la reunión y dirigirá el brindis oficial por los futuros esposos.

  • PALABRAS DE LAS MADRES DE LOS NOVIOS: las madres de los novios expresaran sus buenos deseos para los novios.

  • PALABRAS DE HERMANOS DE LOS NOVIOS

  • ENTREGA DE PRESENTES: Cada novio entrega los regalos a sus respectivos padres.

  • FOTOS FAMILIARES

  • CENA

20 Respuestas

Última actividad por Lizzeth, el 16 de Septiembre de 2016 a las 15:40
  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    MUCHAS GRACIAS kAREN Smiley smile IGUALMENTE PARA TI Smiley smile

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Junín
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay nada más bonito que la bendición de los padres en esta etapa tan importante...un pasito antes del matrimonio!!!y encomendar a los novios a Dios definitivamente tiene que formar parte de la pedida de mano formal Smiley smile Felicidades Lizzy

    • Responder
  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    QUE BUENO pATRICIA, SE QUE TODO TE IRÁ BIEN... DE AHI NOS PUBLICAS TUS FOTITOS Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cusco
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lizzeth gracias por compartirlo, ahora ya tengo una idea de lo que vamos hacer.
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades me da gusto por ti, es bueno siempre tener la fe presente
    • Responder
  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh si!! Primero decirte que mi novio y yo somos cristianos por eso la oración era fundamental.... Y si fue especial todos oraron por nosotros pero el Papa de mi novio dirigió la oración, toda la familia de mi novio es cristiana y de mi familia fueron algún tiempo y ahora solo soy yo....
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me da curiosidad el contenido de la oracion ? lo puedes compartir me imagino que debio ser especial por el compromiso!

    • Responder
  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chr que tevhay gustado Smiley smile
    • Responder
  • Mishell
    Novia Habitual Enero 2017 Arequipa
    Mishell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena info la tomaré en cuenta sin duda !
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial esa es la idea inmortalizar el momento yo tmb cuando cerre con el fotografo d mi boda le dije me incluyera el dia d la pedida
    • Responder
  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pues. En eso tienes razón. Pero viendo detallitos (algunos hice y otros contrate ) se fue el dinero, que ni yo lo creo jajaja. También tendré fotógrafo te cuento!!! Smiley smile
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh yaaa bueno pero una pedida de mano no necesita ser tan cara o bueno depende de como lo desees tu en mi caso sera en la casa d mi suegros ahi decoraremos y sera algo super intimo, tendre fotografo tmb pero este ya esta incluido con todo el paquete integral de mi boda en si jejjejeje arme un paquete personalizado x q de hecho q quiero tener como recuerdo ese momento
    • Responder
  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada. Para eso está la comunida, paa entre todas apoyarnos Smiley smile
    • Responder
  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pedida será en casa pero igual ya se va gastando un aproximado de 1500 fera del presupuesto que me imágenes Smiley cry Smiley cry . Mi pedida es este sabadoooo ando emocionada, nerviosa de todo jajaja
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo!!! Yo también Estoy armando mi pedida de mano oficial ....gracias por el dato Smiley winking
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero donde estan pensamdo hacerlo, cuendo es tu pedida!!
    • Responder
  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso he pensado... Pero espero tener el dinero necesario Smiley cry Smiley cry Smiley cry es que aún no trabajo, aún soy universitaria sin chamba jajaj q roche....
    • Responder
  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno pueda servir a otras novias. Eso me hace feliz y productiva jajaja Smiley xd Bendiciones Pao!
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Liz!! Hermosas!! Que bueno que encontraste esta info y lacompartiste, hay muuuchas noviecitas que se pasas por la Comu preguntando por esto Smiley laugh A partir de ahora cuando alguna me pregunte al toque las mandaré a este debate que tú creaste Smiley laugh

    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh me encanto tu protocolo yo tambien estoy armando el mio para mi pedida le daras algun presente a tu novio?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración