Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

Lima, Lima · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2364días 6hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Pamela
Canastitas para las flores???
Pamela en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Septiembre de 2017 a las 14:19

Hola chicas!! Como están con sis preparativos... yo a tan solo 26 días. Recurro a ustedes para consultarles donde puedo conseguir las canastitas para las flores que llevan las niñitas y la almohada...

EMPERATRIZ, miércoles 13-Sep-17 10 145
Pamela
Preguntas fijas al catering!
Pamela en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Diciembre de 2016 a las 08:55

Chicas!!! Espero que todas estén genial y súper animadas en todos sus preparativos, esta vez escribo para recurrir a su ayudita y experiencia. Hoy tengo mi primera cita con catering, me reuniré con...

Johanna, martes 31-Ene-17 10 201
Pamela
Feliz!! iglesia confirmada!!
Pamela en Foro matrimonio.com.pe, El 16 de Noviembre de 2016 a las 13:31

Aminovias!! Me encuentro feliz, por fin después de tanto batallar logramos confirmar y separar la iglesia! Me casaré en la Parroquia Santisimo nombre de Jesus en la tarde. Es un importantísimo check...

Pamela, jueves 15-Dic-16 19 143
Pamela
Referencias de catering sueños&eventos
Pamela en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Noviembre de 2016 a las 21:31

Hola chicas! Como están todas??? Les cuento que yo estoy de cabeza indagando y tratando de encontrar un catering para mí gran día! A mi novio le gusto Eventos Maravillosos, pero también hace un par de...

Pamela, jueves 24-Nov-16 5 93
Pamela
Maquillaje de novia!
Pamela en Foro belleza, El 31 de Octubre de 2016 a las 01:24

Hola chicas!!! Como van todas con los preparativos de sus maravillosas bodas?? Yo por aquí solicitando unos consejitos... he estado revisando books y páginas tratando de encontrar maquillaje y peinado...

Pao, miércoles 2-Nov-16 9 210
Pamela
Nuestro compromiso formal - Pame y Jorge.
Pamela en Foro antes del matrimonio, El 5 de Septiembre de 2016 a las 01:28

Hola aminovias! cada vez estoy mas conectada con la comunidad, encuentro miles de tips para mi boda y me encanta el cooperativismo que se forma entre todas nosotras . Queria compartir con ustedes...

Katty, jueves 8-Sep-16 21 282
Pamela
Jurisdicción de iglesias en lima
Pamela en Foro antes del matrimonio, El 22 de Julio de 2016 a las 08:25

Hola chicas!! Como están? Quisiera consultar si alguna de ustedes saben donde puedo consultar el ámbito de jurisdicción de iglesias en Lima. Hay dos iglesias que me gustan, pero no puedo saber. Alguna...

Pao, martes 26-Jul-16 4 2,021

Grupos generales

Inspiración