'Piura', Piura · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1334 días

He votado una encuesta
Hace 1334 díasLlegamos al final La última pregunta con relación a la decoración del local, y es que cada detallito hace más especial el Gran Día. Cuéntenme, ¿le dicen SÍ o NO a esta iluminación y por qué? FECHA MÁXIMA de participación: 09/08/2021...

Hace 1334 días

He votado una encuesta
Hace 1334 días¡Ya queda poco! Este detallito me encanta, porque le da un toque personal a la presentación de los anillos de matrimonio. ¿Le dicen SÍ o NO a este porta aros y por qué? ⚠️Recuerda dejar siempre tu COMENTARIO para que te lleves el segundo par...

Hace 1334 días

He votado una encuesta
Hace 1334 días¡Seguimos! Ahora toca hablar sobre como darán la bienvenida al evento a sus invitados. Yo les presento esta idea: Díganme, ¿le dices SÍ o NO a este cartel de bienvenida y por qué? 📸 Martin Ruano ⚠️Recuerda dejar siempre tu COMENTARIO para que...

Hace 1334 días

He votado una encuesta
Hace 1334 días¡Comu! Seguimos con esta dinámica para que se llenen de ideas Cuéntenme, ¿le dices SÍ o NO a este banquete criollo y por qué? Yo creo que se ve delicioso 😋 pero ustedes opinen. 📸Oh La Lá⚠️Recuerda dejar siempre tu COMENTARIO para que te lleves...

Hace 1334 días

He votado una encuesta
Hace 1334 días¡Parejitas! Comenzamos esta dinámica para que se lleven el segundo modelito de ABANICOS para su matrimonio Recuerden que lo único que tienen que hacer es participar en todas las preguntas dejando su VOTO y COMENTARIO. Cuéntenme, ¿le dicen SÍ o...

Hace 1524 días
He votado una encuesta
Hace 1524 días¡Hola! Ahora vamos a decidir los arreglos florales. Recuerda siempre dejar tu comentario para que te lleves los moldes crear tu propia decoración. ¿Qué arreglo floral te gusta más y por qué?

Hace 1524 días
He votado una encuesta
Hace 1524 días¡Amores! Este es un tema importante, el color de tu decoración influirá desde tu look hasta el banquete por eso es uno de los primeros temas a decidir. ¿Qué color te gusta más y por qué? ⚠️ Recuerda siempre dejar tu comentario para que te lleves tus...

Hace 1524 días
He votado una encuesta
Hace 1524 días¡Comu bella! Comenzamos esta dinámica para diseñar tu decoración. Y si votas y comentas todos los debates te llevarás unos lindos moldes para hacer tus propias flores DIY 🌺🎁 ¡Comenzamos con el lugar! Mira estas fotos y dime, ¿cuál te gusta más y por...