Lima, Lima · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 1,196 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2096 díasAminovias estoy a 10 días y aún no consigo mis aretes para el religioso si alguien sabe de algún lugar que me puedan recomendar les agradecería mucho🙏
Creé un post
Hace 2116 díasChicas necesito su ayuda y más de las chicas que ya realizaron su boda pues pueden recomendar a alguien que me maquille para el GD xfis ayuda!!!
Creé un post
Hace 2146 díasHola queridas aminovias les comento que ya estoy a 60 días del GD, sin embargo aún no encuentro mis zapatos 😔, les agradecería mucho me digan a donde poder ir, pues ya fui al centro y no cubrieron mis espectadoras. mi boda será en verano! 😰 ayuda...
Creé un post
Hace 2810 díasQueridas aminovias estoy muy feliz porque esta vez si podré participar del Bus de la Novia el 12 de febrero y deseo mucho ir con mi novio... estoy tratando de inscribirme ... alguien sabe como se hace o a donde tengo que llamar xfa les agradecería...
Creé un post
Hace 2824 díasQueridas aminovias necesito de su ayuda... estoy en la ciudad de Lima por vacaciones y aprovechando mi estadía mi novio y yo deseamos visitar algunos locales de las zonas de Jesús Maria. Pueblo Libre o San Miguel... xfa si saben de algunos datos se...
Creé un post
Hace 2882 díasAminovias quisiera saber si alguien tiene alguna referencia sobre el local del Tambo de San Miguel ... pues yo radico en Piura Y una amiga de trabajo me lo recomendó. .. si saben algún número o ya alguien tiene programada realizar su boda allí y me...
Creé un post
Hace 2884 díasAminovias quería saber que opinan sobre hacer o no Hora Loca... les cuento que mi novio no quiere porque según el ya paso de moda... eso es cierto? yo no salgo mucho así que quizás no pueda refutarle jijiji