Santiago, Santiago · Desde Enero del 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Dani
Hace 2955 días
¡Lindas! Sigamos soñanado con el elemento que más las representa como novia. Ahora es el turno de elegir los zapatos. ¿Con cuáles te identificas más? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta >>> 4 elementos, 4 estilos - El maquillaje ...

Hace 2955 días
¡Hola hermosas! :$ Ahora en el test nos toca elegir el maquillage que más las identifica para el gran día: ¿1, 2, 3 o 4? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta >>> 4 elementos, 4 estilos - El peinado

Hace 2955 días
¡Hola lindas! 💕 Hay muchos tipos de novia, modas y tendencias que cambian... hoy les propongo inspirarnos en la naturaleza para encontrar nuestro estilo, reconociendo los detalles del matrimonio 👰 ¿Se imaginan cuál es el elemento que las representa?...

Hace 2955 días
¡Hola Comu! El estilo campestre ha marcado un antes y un después en la decoración de los matrimonios, y las cajas de madera sin duda son un aspecto esencial de este estilo... Cuéntenme si tendrán este tipo de decoración para su matrimonio 1....

Hace 2956 días
¡Hola lindas! Como los fines de semana son para inspirarse y soñar, les dejo estos 10 modelos que realmente son ma-ra-vi-llo-sos hechos de tul y encaje. ¿Cuál es su favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Hace 2956 días
¡Hola lindas! Las tiaras se han transformado en una accesorio femenino que da mucha personaldiad al look de novia. Cuéntenme cuál de estas inspiraciones es la que más le gusta 1. Tiara 2. Tiara 3. Tiara 4. Tiara 5. Tiara 6. Tiara 7. Tiara 8....

Hace 2957 días
¡Hola lindas! Dónde están las amantes de los brillos y del color plata Les dejo algunas inpiraciones para el matrimonio, ¡¡que de seguro amarán!! Novia Ramo de novia Zapatos Aros Tiara Novio Botonier Torta Invitaciones Decoración...

Hace 2957 días
¡Hola Comu! La madera entrega mucha calidez a la decoración... ¿les gusta? Les dejo estas inspiraciones para ver si se animan y se atreven con alguna de estas ideas 1. Detalles con madera 2. Detalles con madera 3. Detalles con madera 4....

Hace 2957 días
¡Hola Comu! Cuéntenme qué les parecen las letras gigantes... Hoy les dejaré algunas inspiraciones no solo para decorar espacios abiertos, sino también como parte de los utensilios del matrimonio (como la número 1). ¿Cuál tendrían para su gran...

Hace 2957 días
¡Hola lindas! Una forma de hacer más partícipes a los invitados del matrimonio es tener un árbol donde ellos puedan plasmar sus buenos deseos... ¡Cuénteneme si tendrán uno en su gran día!...

Hace 2958 días
¡Hola Comu! Hoy quiero hablar de ellos y de su look para el gran día... Atención novios y novias, cuéntenme cuál es el boutonnier que elegirían para el gran día (a ver si tenemos el comentario de algún novio también 😌) 7 Boutonnier originales 7...

Hace 2958 días
¡Hermosas! Muchas ya han tenido su gran día y son felices recien casadas Quiero que a través de una imagen puedan relatarnos un poquito de su hermoso día... Compartan la foto que más les guste de su matrimonio

Hace 2958 días
Hola hermosas Sé que alunas las agobia el hecho de no saber qué usar para el matirmonio civil... pero ¡tranquilas! Lo importante es que se sientas lo más cómodas posible y luzcan distinguidas Les dejo algunas inspiraciones en color blanco....

Hace 2958 días
Holas lindas, ¿dónde están las que aman los brillos?✨ Confieso que los brillos son mi debilidad 😍 ¡¡Les dejo algunos detalles para brillar aún más en el gran día!! Vestido Aros Zapatos Ramo de novia Invitaciones Damas de honor Decoración Les...

Hace 2958 días
¡Hermosas! Las mangas 3/4 son una buena opción para las novias que se casan en una temporada más fría y además desean tapar un poco más sus brazos. Quiero saber sus gustos y que me cuenten cuál de estos vestidos les gusta más 1. Vestidos...

Hace 2959 días
¡Hola lindas! Muchas novias desean conservar la antigua tradición de llevar guantes para el gran día, manteniendo un look más clásico. Estos complementos se han modificado con el tiempo y hoy los encontramos con encaje y hasta sin dedos, otorgando...