Santiago, Santiago · Desde Enero del 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Dani
Hace 2296 días
¡Hola lindas! Tercera pregunta para conocer su color de tendencia. Ahora nos vamos a los accesorios: ¿Cuál par les gusta más? A. B. C. Siguiente pregunta >>> ¿Cuál tocado elegirías?

Hace 2296 días
Hermosas, seguimos con el test para descubrir qué color o colores en tendencia deberían tener en su matrimonio, y ahora nos toca elegir los zapatos de novia... ¿Cuál te gusta más? A. B. C. Siguiente pregunta >>> ¿Qué aretes usarías para tu...

Hace 2296 días
¡Hola lindas! Comenzamos a descubrir el color en tendencia de este año que deberías tener, y para ello tenemos que elegir primero que todo el vestido: ¿Cuál va más con tu estilo? A. B. C. Siguiente pregunta >>> ¿Qué zapatos de novia te...

Hace 2296 días
¡Hola lindas! Los colores y los tonos utilizados en el matrimonio son tan importantes que marcarán los accesorios y detalle de decoración en el gran día. Hoy les comparto este test que las ayudará a conocer qué colores en tendencia de este año,...

Hace 2297 días
Hermosas, seguimos con la segunda pregunta del test. Supongamos que tu novio ha planeado una cena y tú estás decidiendo qué ponerte... 2. ¿Qué te pondrías en una cena romántica? A) Algo sexy que lo deje con la boca abierta. B) Algo más cómodo pero...

Hace 2297 días
¡Hola lindas! En general las relaciones de pareja tienen altos y bajos y la convivencia diaria es uno de los puntos que se refuerzan en la vida de casados. Nos encantaría tener una bolita mágica para conocer cómo será el futuro, pero por el...

Hace 2297 días
Hermosas El maquillaje natural no se trata de agregar lo menos posible de cosméticos, sino utilizar tonos y productos que resalten la belleza de forma más natural. ¿Cuál les gusta más? 👄💅 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Hace 2297 días
¡Hola lindas! Me contó un pajarito que les gustan mucho las flores Por eso les comparto estos vestidos con detalles flores, perfectos para novias de primavera. Quiero conocer sus gustos... ¿cuál es el que les gustó más? 1. 2. 3. 4....

Hace 2298 días
¡Lindas! Una idea que es económica y ayuda a decorar muy bien son los pompones y/o lámparas de papel, especiales adornar lugares amplios. Puedes utilizar diferentes tonalidades o usar varios colores para darle más...

Hace 2298 días
¡Hola lindas! Es verano ☀ nos inspiramos más con el calor y las vacaciones. Les dejo estas dieas para un matrimonio con estilo playero ¿Qué detalle les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. Ideas para un matrimonio estilo playa...

Hace 2298 días
Querida Comu En este mes del amor seguimos con todo recordando a nuestro amor, y estoy segura que más de algun@ ha enloquecido y ha hecho una locura de amor ¿Qué es lo más loco que has hecho por tu amor? Les dejo más especiales:...

Hace 2298 días
¡Hola lindas! Sé que el estilo boho les encanta, ya que entrega mucha espontaneidad y libertad tanto en la decoración como en el look de nupcial. Les dejo estas imágenes de un matrimonio con mucha personalidad y quiero saber qué piensan. 1. boho...

Hace 2298 días
Hola Comu :$ Como en nuestra web nos encanta compartir ideas, ¿por qué no compartir nuestras invitaciones de matrimonio? Sube la foto de tus invitaciones y compártelas con la Comu 💌 Les dejo más debates sobre invitaciones: Invitar al jefe al...

Hace 2298 días
¡Hola Comu! Si son los novios que eligieron la temporada menos calurosa pero no por ello menos romántica para casarse como el otoño, no se pueden perder estar ideas. Abajo comenten cuál detalle les gustó...

Hace 2298 días
¡Buenos días! Comenzamos la mañana con estos modelos de vestidos para enamorarse nuevamente, donde el encaje y el tul son los protagonistas de esta temporada. Cuénteneme cuál les gutó más (el úlitmo con escote ilusión me encantó ). 1. 2. 3....

Hace 2298 días
¡Hola lindas! He visto que les gustan mucho los accesorios y hoy quiero saber sus gustos respectos a estos tocado o velos de red... ¿cuál es su favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Les dejo más debates sobre...