Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2017
Mi muro

Participé en el post de Cristina
Hace 2634 días
Creé un post
Hace 2639 díasChicas, Reconozco que una de las cosas con las que más he disfrutado este tiempo ha sido pensando en actividades que pudieran gustarles y, a la vez, servirles como inspiración para su matrimonio. ¡Aquí va mi TOP 5! 📌 5 preguntas que debes hacerte...

Creé un post
Hace 2639 días¡Hola princesas! Esta Comunidad desprende amor, así que no podía marcharme sin antes hacer una recopilación de mis 5 debates románticos favoritos. 📌 5 acciones de novios enamorados. ¿Quién hace qué? 📌 ¡5 minutos para presentarnos al amor de tu vida!...

Creé un post
Hace 2639 díasAminovias de mi Los debates con GIF siempre dan un toque de humor muy necesario durante la organización del matrimonio. Para mí, ¡estos 5 son los mejores! 📌 10 señales que demuestran que eres adicta a Matrimonio.com.pe 📌 10 consejos para que tu boda...

Creé un post
Hace 2639 días¡Hola bonitas! Comenzamos con 5 test que sin duda nos ayudaron a distraernos de tanta tarea y desconectar de todo por unos instantes. Mis favoritos son los siguientes: 📌 TEST: ¿Qué tipo de pareja son? 📌 ¿Eres una novia romántica o apasionada?...

Creé un post
Hace 2639 días¡Hola bella Comu! Les tengo que comunicar una noticia importante: a partir de hoy dejaré de ser administradora de Matrimonio.com.pe. Lo cierto es que no sé muy bien qué palabras escoger para escribir este debate. Son muchos meses formando parte de...

Participé en el post de Claudia
Hace 2641 días
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2642 días
Me llamo Claudia y mi novio se llama Jean Pierre y nuestra boda se realizara el 18 de octubre del 2021.

Participé en el post de Ale
Hace 2643 días

Creé un post
Hace 2643 días¡Chicas! ¿Qué les está pareciendo esta guerra de admins ? ¿Igualada? ¡Ya falta menos para descubrir el resultado! Pero antes necesito que me digan... ¿Cuál de estos bouquets es su favorito? A. B. C. Sigue aquí >> Guerra de admins: Maquillaje 💄 ...

Creé un post
Hace 2643 días¡Buenos días chicas! Seguimos con esta emocionante guerra de admins para descubrir con qué estilo te identificas. ¿Será con el estilo de Ale, de Pao o con el mío? 🤔 ¡Vamos a descubrirlo! ¿Cuál de estos peinados sería el elegido para tu matri? A. B....

Creé un post
Hace 2643 días¡Hola, hola princesas! Ya estamos llegando al final de nuestra guerra de admins ⚔️ Para saber cuál es el estilo que mejor te representa antes debes responder... ¿Cuál de estos velos llevarías como complemento para el Gran Día? A. B. C. Sigue aquí...

Creé un post
Hace 2657 días¡Hola chicas! El amor puede superar cualquier diferencia y además dicen que los polos opuestos se atraen, así que no seria un problema. Aún y así tengo curiosidad por saber una cosita... ¿Compartes religión con tu FE? *** 👉🏼 Y hablando de sus FE, ¿ya...