Lima, Lima · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 780 días

He votado una encuesta
Hace 780 días¡Hola novias! ¿Es el momento de buscar vestido y no sabes por dónde empezar? Encontrar el vestido de tus sueños puede ser una tarea difícil pero no por eso que no se disfrute. De hecho la elección del vestido es uno de los momentos más bonitos y...

Hace 780 días

He votado una encuesta
Hace 780 díasBuenos días, parejitas Les cuento que una de las tendencias de matrimonios de este 2023 son las celebraciones íntimas, pero como sé que hay muchas parejas que tienen familias numerosas y/o muchos amigos, hoy quiero que comprobemos qué tan cierto...

Hace 790 días
He votado una encuesta
Hace 790 días¡Hola parejitas! Sí, el desayuno en la cama es muy romántico pero también puede ser un poco incómodo. Por eso les pregunto... ¿qué prefiere su media naranja? ¿DESAYUNO EN LA CAMA O EN LA COCINA? Elige 👇 ¿Te gustaría encontrar cositas ricas para...

Hace 790 días
He votado una encuesta
Hace 790 días¡Hola Comu! Seguimos hablando de pareja y desayuno 🥰 Y en este post la pregunta es... Tu pareja es más de desayuno: ¿CAFÉ SOLO O CON LECHE? Vota y comenta para conseguir un kit de desayuno descargable 👇 ¿Te gustaría encontrar cositas ricas para...

Hace 790 días
He votado una encuesta
Hace 790 días¡Hola novios y novias de la Comu! Ya empezamos a sentir las vibes del cupido más famoso del mundo 😝💘 Y como estamos en modo super románticos esta semana por responder 3 preguntitas sobre los gustos de tu amor en el desayuno y te regalamos un kit de...

Hace 795 días

He votado una encuesta
Hace 795 días¡Hola parejas! 💕 Comenzó el mes del amor y estamos muy cerquita de la celebración más esperada de todos los enamorados: ¡San Valentín! Por eso hoy les pregunto... ¿Cómo les gusta celebrar este día tan especial? VOTA y comenta 👇

Hace 803 días
He votado una encuesta
Hace 803 días¡¡Hola!! Si eres un novia que apostó por un vestido sin espalda, te cuento que uno de los accesorios más bonitos que vas a encontrar para complementarlo son éstos pendietes 👇 Consíguelo aquí 👉 Joyería de Grace Loves Lace - mata backpiece*** ¿Qué me...

Hace 807 días

Hace 807 días