Pucallpa, Ucayali · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1123 díasHoliss, ¿List@ para mandarle un mensajito de amor? Preparen celulares y allá vamos con este reto: No te olvides de compartir tu pantallazo en las respuestas o dejarnos la frase de amor que le mandarías.

Participé en el post de Adri
Hace 1144 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1144 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1144 días
He votado una encuesta
Hace 1144 días¡Ya queda poco! Así sea sólo un detallito o un súper regalo, es lindo recibir un regalito por navidad Como tu AGENDA DE MATRIMONIO Cuéntenme, ¿ya le compraron algún regalito a su amor? ¿Qué le compraron? ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1144 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.

Hace 1144 días

He votado una encuesta
Hace 1144 días¡Seguimos! Ahora hablemos de los planes a futuro Seguro que ya lo han pensado pero me gustaría que me lo cuenten. Díganme, ¿cuáles son sus sueños para este nuevo año? ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu comentario para llevarte la agenda de regalo....

Hace 1144 días
He votado una encuesta
Hace 1144 días¡Parejitas lindas! Continuamos rapidito para que te lleves tu AGENDA Ahora toca rememorar los tiempos de amor jijiji 🙈 Cuéntenme, ¿hace cuánto tiempo que están juntos y cómo se conocieron? ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu comentario para llevarte...

Hace 1144 días
He votado una encuesta
Hace 1144 díasHola comu bella! Comenzamos esta dinámica para que todos reciban su linda AGENDA DE MATRIMONIO.COM.PE y anoten todas sus fechas importantes Recuerden que tienen que VOTAR y COMENTAR todas las preguntas hasta el final. Cuéntenme, ¿en qué mes es...

Hace 1270 días

He votado una encuesta
Hace 1270 días¡Lo último! Pero no menos importante A pesar de querer ahorrar, yo creo que siempre deben tener una vestimenta adecuada para que se vean como unos reyes, es su día y debe ser especial Cuéntenme, ¿cuál de estas opciones escogen y por...

Hace 1270 días
He votado una encuesta
Hace 1270 días¡Ya queda poco! Vamos a ver cómo van con el presupuesto y al final tendrán los resultados para ver si se pasaron o ajustaron mucho 🤭 Opinemos sobre las invitaciones, ¿con qué opción se quedan? A) No hacemos invitaciones, sólo les avisamos por...