'Arequipa', Arequipa · Desde Diciembre del 2017
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 940 días
He votado una encuesta
Hace 940 días¡Hola parejitas! Como ya saben el amor no entiende de edad, cuando llega llega. Por eso hoy les pregunto... ¿Cuántos años tendrás el día de tu matrimonio? VOTA y comenta con tus años 👇 ¿Qué grupo etáreo será el que tiene más parejitas? 😁 *** SIGUE...

He votado una encuesta
Hace 954 días¡Hola parejas! Empezamos la primer ronda de expulsados. Te doy 3 banquetes, 3 estilos de decoración... ¿Cuál se queda afuera? 👇 *** Si ya has estado mirando banquetes no dejes de contarnos cuál expulsaste, con cuál te quedaste y por qué. ***

Hace 961 días
He votado una encuesta
Hace 961 días¡Hola parejas! Llegamos al final de nuestro jueguito en el que conseguirás un Kit de Supervivencia para tus invitad@s. Y toca hablar de la Noche de Bodas. ¿Realmente se disfruta la noche de bodas como todos pensamos o será más así? 👇😅

Hace 961 días

He votado una encuesta
Hace 961 días¡Hola hermosas parejas! Quiero conocer su opinión sobre un tema nupcial bastante debatido y que suele preocupar a la mayoría de las parejas. 😎 ¿Creés que se suelen recuperar el dinero del matri con los regalos de los invitados o se trata de un mito?...

Hace 961 días

He votado una encuesta
Hace 961 días👉 Este regalo descargable ya ha sido enviado por mensaje privado a todos los que han participado hasta la fecha indicada. ¡Hola Comu bella! Empezamos este jueguito por un kit de supervivencia con una pregunta sobre la pedida de mano 💍 Una de las...

Participé en el post de Adri
Hace 1203 días

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1203 días

He votado una encuesta
Hace 1203 días¡Ya queda poco! Así sea sólo un detallito o un súper regalo, es lindo recibir un regalito por navidad Como tu AGENDA DE MATRIMONIO Cuéntenme, ¿ya le compraron algún regalito a su amor? ¿Qué le compraron? ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu...

Hace 1203 días
He votado una encuesta
Hace 1203 días¡Seguimos! Ahora hablemos de los planes a futuro Seguro que ya lo han pensado pero me gustaría que me lo cuenten. Díganme, ¿cuáles son sus sueños para este nuevo año? ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu comentario para llevarte la agenda de regalo....

¡Conseguí una medalla!
Hace 1203 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

Hace 1203 días