Lurín, Lima · Desde Junio del 2018
Soy una novia muy detallista y estoy muy emocionada con cada detalle de mi gran dia .
- Novia Habitual
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2446 díasHola aminovias , les cuento que ayer fue mi sesión de Pre-boda , me la pase super divertido aunque un dia antes estuvo lloviendo eso no fue obstáculo para reliazar nuestra sesión. Lo realice en el Pentágono y Barranco.

Creé un post
Hace 2451 díasBueno aun no decido que sera mi algo prestado ,🤔🤔 ustedes ya decidieron ? Que podria ser ...

Creé un post
Hace 2456 díasHola chicas ayudenme que opinan las fotos de la pre boda las haria con mi vestido de boda civil ? Aun no se que ponerme ese dia .. 😍 incluso hemos cambiado la fecha de las sesión pre boda 🙈 porque se cruzaria cok otros compromisos.

Creé un post
Hace 2467 díasChicas estoy son los estilos que quiero usar , el color sera palo rosa 😍 . Pd. Mis damitas usaran ese color en sus vestidos para distinguirlas.

Creé un post
Hace 2469 díasBueno chicas ya no me falta mucho , y aun no he visto el vestido , lo pienso alquilar de estreno , el local y la decoracion ya la tenemos separado para ese dia al igual que la iglesia. Hemos visto diferentes locales pero decidimos por uno cerrado y...

Creé un post
Hace 2469 díasHola chicas soy nueva en la comunidad ; y bueno en un principio decidimos mi novio y yo casarnos por civil algo intimo.pero a medidoa que ibamos organizando todo decidimos casarnos con la bendición de Dios. Ahora ya separamos la fecha en la iglesia y...