Lurín, Lima · Desde Junio del 2018
Soy una novia muy detallista y estoy muy emocionada con cada detalle de mi gran dia .
- Novia Habitual
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Hola preciosas Bueno si están aquí es porque se divirtieron mucho respondiendo todas y cada una de las preguntas del test, entonces ya es hora de ver los resultados y descubrir el color ideal para sus...

Mis niñas lindas Bueno ya esta es la última pregunta del test que les va a ayudar a definir el color ideal para sus matrimonios... ¿Cuál de estos maquillajes es tu preferido? 1.2.3.4. Descubre los...

Mis lindas novias Seguimos con los colores de sus matrimonios y ahora vamos a elegir entre uno de estas 4 manicures... ¿Cuál les gusta más? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál de estos maquillajes es tu...

Mis amores Aunque no lo crean, esa cajita en donde van a llevar sus aros dice mucho del estilo de matrimonio que tenemos , así que siguiendo con este test, respondan: ¿Cuál portaaros de estos...

Mis lindas novias Yo creo que el cartelito de bienvenida es importante y por eso en este test vamos a elegir uno de estos... ¿Cuál sería? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál porta aros de estos prefieres? ...

Lindas novias Espero que las cositas que les estoy mostrando les estén gustando porque ya casi vamos a saber cuál es el color ideal para sus matrimonios... ¿Cuál de estas mesas de dulce te gusta más?...

Mis bellezas ¿Quieren saber cuál es el color ideal para sus matrimonios ? pues miren esta belleza de tartas... ¿Cuál escoges? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál de estas mesas de dulce te gusta más? ...

Mis lindas novias Seguimos con el test de la semana que nos ayudará a decidir el color ideal para el matrimonio y es hora de ver los bouquets de novia... ¿Con cuál te quedas? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽...

Mis lindas novias Ahora vamos a mirar estos lindos recuerditos para agradecer a todos sus invitados y para descubrir el color ideal para sus matrimonios ... ¡Escoge uno de estos! 1.2.3.4. Sigue aquí ➽...

Mis lindas novias Seguimos con los detallitos de sus matrimonios para que sepan a ciencia cierta cuál es el color ideal para cada una de ustedes en su Gran Día... ¿Cuál de estos centros de mesa...

Mis lindas novias Empezamos este test que les dirá el color ideal para sus matrimonios , así que cuéntennos: ¿Cuál de estos partes escoges? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál de estos centros de mesa...

Bueno chicas ya no me falta mucho , y aun no he visto el vestido , lo pienso alquilar de estreno , el local y la decoracion ya la tenemos separado para ese dia al igual que la iglesia. Hemos visto...

Bellezas Esta ya es la última pregunta del jueguito , así que después de esto vamos a ver sus números del amor ¡Suma las letras de sus nombres! Ejemplo: Ximena + Novio (Ximena: 6 letras + Novio: 5...

¡Hermosas! Imaginen que ya terminó todo y estén disfrutando a pleno de su amor... ¿Cuántos días se irán de luna de miel? SIGUE POR AQUÍ 👉 ¡Suma las letras de sus nombres!

Lindas novias de mi Como sé que están en cuenta regresiva, este jueguito nos pregunta: ¿Cuántos días faltan para el SÍ QUIERO? SIGUE POR AQUÍ 👉 ¿Cuántos días se irán de luna de miel?

Hola hermosas! Ya vamos terminando con las preguntas Ahora tienen que responder a la siguiente: ¿Cuántos hijos les gustaría tener? SIGUE POR AQUÍ 👉 ¿Cuántos días faltan para la boda?

Bellezas Sigamos con los números a ver que nos deparan. ¿si? pues ahora quiero que nos cuenten: ¿Cuándo es su aniversario de novios? SIGUE POR AQUÍ 👉 ¿Cuántos hijos les gustaría tener?

Hola princesas!!! Llegamos a la pregunta que habla más de ustedes... ¿Cuántos vestidos de novia te probaste? SIGUE POR AQUÍ 👉 ¿Cuándo es su aniversario?

Hola de nuevo bellas! Una vez sabemos el número de invitados que vamos a tener, hay que empezar a organizar las mesas.... ¿Cuántas mesas van a tener? SIGUE POR AQUÍ 👉 ¿Cuántos vestidos de novia te...

Reinas Seguimos con los números y ahora vamos a hablar de la organización de su matrimonio: ¿Cuántos invitados tienes o vas a tener? SIGUE POR AQUÍ 👉 ¿Cuántas mesas van a tener?

Lindas Esta es una pregunta crucial para descubrir sus números de amor... si señoritas!! ¿Cuántos años van a tener cuando se casen? SIGUE POR AQUÍ 👉 ¿Cuántos invitados tienen para su Gran Día? ...

Lindas! Para conocer qué tipo de relación tienen , también es importante saber el año en el que se conocieron Así que... ¿En qué año se conocieron? SIGUE POR AQUÍ 👉 ¿Cuántos años van a tener cuando se...

Lindas Empezamos con esta pregunta sencilla para la númerología de nuestra relación. ¿Qué día darás el SÍ QUIERO ? SIGUE POR AQUÍ 👉 ¿En qué año se conocieron?

Reinas Ahora le toca el turno al lugar donde inmortalizarán los recuerdos con sus invitados y su novio... ¿Qué les parece este photocall...lo comprarían ? *** >> Siguiente: Comprar este carro:...

Hermosas, ya estamos llegando al final! Sé que muchas ya tienen sus recuerditos pensados, pero si no fuera el caso... ¿ Comprarían estos recuerdos / jaboncitos para sus invitados? *** >>...

¡Hermosas! Una de las primeras cosas a tener en cuenta con respecto a nuestros invitados son las partes de matrimonio Para seguir con el jueguito: ¿Comprarían estas partes de matrimonio? *** >>...

¡Reinas! Ya nos estamos desbandando y hemos comprado muchas cositas para la boda...y aún nos faltan los aros... ¿Les darían un sí quiero a éstos? *** >> Siguiente: Comprar estos partes: ¿Sí o...

¡Aminovias bellas! Seguimos con este jueguito en una de las partes más deliciosas de la organización de la boda... Esta torta, imaginando que lleva sus sabores preferidos...¿La comprarían o no? ***...

¡Hola hermosas! Ahora toca ver el tema de la decoración, y empezamos por el centro de mesa... ¿Comprarían este centro de mesa: Sí, puede ser o no hay forma? *** >> Siguiente: Comprar esta...

¡Preciosas! Ya tienen el vestido y el traje, seguimos con el bouquet en este divertido jueguito ¿Qué opinan de éste...lo comprarían? *** >> Siguiente: Comprar este centro de mesa: ¿Sí o no hay...

¡Reinas! Seguimos con este divertido jueguito de compras para el matri... ¿Qué les parece este traje para el novio? 🤵🏼 *** >> Siguiente: Comprar este bouquet: ¿Sí o no hay forma? 🛒

¡Hola hermosas! Preparadas para el jueguito ? Una de las cosas más importantes de la boda es quizá el vestido... Así que cuéntenme qué opinan de este vestido? 👗 ¿Se lo llevarían a casita? ***...