Ir al contenido principal
Diana
Diana

Lurín, Lima · Desde Junio del 2018

Soy una novia muy detallista y estoy muy emocionada con cada detalle de mi gran dia .

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2391días 19hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Diana me caso el 15 de Setiembre.
Diana en Foro juegos y test, El 29 de Junio de 2018 a las 11:25

Bueno chicas ya no me falta mucho , y aun no he visto el vestido , lo pienso alquilar de estreno , el local y la decoracion ya la tenemos separado para ese dia al igual que la iglesia. Hemos visto...

Jennifer, jueves 6-Sep-18 13 105
Diana
Mi galleta de la suerte es la numero 4
Diana en Foro juegos y test, El 16 de Julio de 2018 a las 23:39

Bueno aun no decido que sera mi algo prestado ,🤔🤔 ustedes ya decidieron ? Que podria ser ...

María, jueves 30-Ago-18 5 33
Diana
Mi Pre-boda
Diana en Foro antes del matrimonio, El 22 de Julio de 2018 a las 12:58

Hola aminovias , les cuento que ayer fue mi sesión de Pre-boda , me la pase super divertido aunque un dia antes estuvo lloviendo eso no fue obstáculo para reliazar nuestra sesión. Lo realice en el...

Paola, martes 24-Jul-18 10 156
Diana
Boda civil o religioso ... los dos 💑😍
Diana en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Junio de 2018 a las 11:11

Hola chicas soy nueva en la comunidad ; y bueno en un principio decidimos mi novio y yo casarnos por civil algo intimo.pero a medidoa que ibamos organizando todo decidimos casarnos con la bendición de...

Ana Paula, miércoles 18-Jul-18 8 94
Diana
Las fotos de la Pre boda
Diana en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Julio de 2018 a las 11:41

Hola chicas ayudenme que opinan las fotos de la pre boda las haria con mi vestido de boda civil ? Aun no se que ponerme ese dia .. 😍 incluso hemos cambiado la fecha de las sesión pre boda 🙈 porque se...

Ana Paula, miércoles 18-Jul-18 4 80
Diana
Diana , mi matrimonio en 3 imagenes
Diana en Foro juegos y test, El 1 de Julio de 2018 a las 12:22

Chicas estoy son los estilos que quiero usar , el color sera palo rosa 😍 . Pd. Mis damitas usaran ese color en sus vestidos para distinguirlas.

María, jueves 12-Jul-18 5 39

Grupos generales

Inspiración