Lurín, Lima · Desde Junio del 2018
Soy una novia muy detallista y estoy muy emocionada con cada detalle de mi gran dia .
- Novia Habitual
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Diana
Hace 2446 días
Hola aminovias , les cuento que ayer fue mi sesión de Pre-boda , me la pase super divertido aunque un dia antes estuvo lloviendo eso no fue obstáculo para reliazar nuestra sesión. Lo realice en el Pentágono y Barranco.

Subí una foto en el post de María
Hace 2462 días
Mis novias Si están en esta bella comunidad es porque son unas novias felizmente comprometidas y muy seguramente ya tienen en su poder su anillo de compromiso. Así que la siguiente pregunta del test es: ¿Cómo es tu anillo de compromiso? Y si...

Hace 2467 días
Chicas estoy son los estilos que quiero usar , el color sera palo rosa 😍 . Pd. Mis damitas usaran ese color en sus vestidos para distinguirlas.

Subí una foto en el post de María
Hace 2469 días
Bellas Seguimos conociendo las principales preguntas que debemos tener claras para lucir el peinado de tus sueños... Ahora cuéntennos cómo quieres el cabello, ¿suelto o recogido? A. RecogidoB. Suelto >> Sigue aquí>> 6 preguntas...

Hace 2469 días
Bueno chicas ya no me falta mucho , y aun no he visto el vestido , lo pienso alquilar de estreno , el local y la decoracion ya la tenemos separado para ese dia al igual que la iglesia. Hemos visto diferentes locales pero decidimos por uno cerrado y...

Hace 2469 días
Hola chicas soy nueva en la comunidad ; y bueno en un principio decidimos mi novio y yo casarnos por civil algo intimo.pero a medidoa que ibamos organizando todo decidimos casarnos con la bendición de Dios. Ahora ya separamos la fecha en la iglesia y...