Chaclacayo, Lima · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 533 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2021
Mi muro

Creé un post
Hace 1506 días👋🏼Buen día chicas, Posiblemente no soy la única que este estresada con la coyuntura de nuestro país, el virus, los cierres de locales y todo lo que viene a consecuencia del mismo.😪 Les cuento, con mi novio nos ibamos a casar el año pasado, pero por...
Creé un post
Hace 2436 díasLindo día chicas. Les comento que aún estamos con los preparativos de mi GD. Sin embargo les compartiré lo poco que tengo pensado. El lugar estará dividido en 5. 1.- BIENVENIDA 2.- RELIGIOSO 3.- RECEPCION 4.- SESSION DE FOTOS 5.- Este último estoy...

Creé un post
Hace 2445 díasLos preparativos están iniciando. Lo que está claro es que la temática será Vintage con un toque de romántico. Mis ideas son

Creé un post
Hace 2453 díasLindo Martes chicas, Les cuento que mi amuleto será mi anillo de la amistad. Antes que mi mejor amiga se case nos regalamos unas sortijas de plata, con el símbolo de nuestra eterna amistad, no salgo de casa si no es con el.

Creé un post
Hace 2453 díasChicas lindas. Que les parece estas ideas.

Creé un post
Hace 2458 díasNo hay nada mejor como la confianza en uno mismo. Vamos chiscas, es su gran día. Se que es normal sentirse estresada con los preparativos. No es fácil definir la temática de la boda, si será glamour, bohemia, marinera, DYH, retro, vintage, medieval,...