'Talara', Piura · Desde Julio del 2018
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2020
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1640 díasHola comu, Es normal que los primeros días desde que deciden casarse todo lo vean BODA pues es una lindo momento. Pero para ir viendo temas como el presupuesto, los invitados y la decoración es mejor fijar unas horas del día para hacerlo....

He votado una encuesta
Hace 1640 díasHola Comu!! Desde hace un tiempo, la cerveza negra se viene disfrutando en bares y cervecerías artesanales... Hay una variedad enorme dentro de este estilo de cerveza, desde la más sueva y dulce, hasta las más amargas y secas... ¿Ofrecerás cerveza...

He votado una encuesta
Hace 1640 días¡Hola! Hay que pensar en todos los detalles de la decoración y hoy les traigo una elección muy importante a la hora de vestir las mesas de su matrimonio... ¿Cómo las prefieres?¿Con o sin? ************* SIGUE AQUÍ >> Decoración colgante en...

He votado una encuesta
Hace 1640 díasHola parejitas, Hoy les quiero preguntar sobre la organización de una boda, así sea pequeña o grande, con wedding o sin wedding. ¿Piensan que es difícil o es fácil organizar una boda? Y cuéntame qué es lo que se te hizo más difícil de toda la...

He votado una encuesta
Hace 1640 díasHola hermosas Si hay alguien que queremos que nos ayude con los preparativos del matrimonio es nuestra hermosa mamá, ¿pero la mamá de sus parejas qué dicen? Justifica tu votación para llevarte tus banderines 🎁 Hacer partícipe a la suegra: ¿Si,...

Creé un post
Hace 1640 díasHola chicas! Me caso en diciembre por civil, tengo una duda, pasa que nosotros nos entregaremos los anillos allí. Tengo estas dudas 1) Tenemos que avisarle a la que nos casara que traemos anillos? 2)Tenemos que decir nuestros propios votos? O ellos...
¡Ponte a prueba! Descubre si eres una NOVIA IDEAL con este divertido debate. Entra aquí 👉 https://www.matrimonio.com.pe/debates/te-gusta-que-tu-pareja-participe-de-la-organizacion-del-gd--t59611

¡Conseguí una medalla!
Hace 1886 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1886 díasHolaaa chicas me voy a casar solo por civil pero nos gustaría ponernos los aros en la ceremonia, una consulta, la persona que nos casará nos lo dice o es necesario decirles con anticipación que vamos a intercambiar aros para que nos pueda dar esa...

Participé en el post de Xime
Hace 2406 días
Hace 2406 días
Hace 2406 días
Hace 2406 días
Hace 2406 días
Hace 2406 días