Ir al contenido principal
Kely
Kely

Lima, Lima · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2020

1873días 22hrs

Pame comentó en mi muro:

Hace 2294 días

¡Hola linda! ¿Cómo vas con la organización de la boda ? Te vi por la Comunidad y pensé que te gustaría participar en este romántico especial 😊 >> https://www.matrimonio.com.pe/debates/test-que-tipo-de-novia-eres--t48703 ❤️ Recuerda que siempre que necesites alguna cosa puedes contar conmigo para ayudarte. ❤️ ¡Besos linda! 😘

Pame comentó en mi muro:

Hace 2385 días

¡Hola linda! 😊 ¿Cómo vas con los pendientes? Espero que todo esté yendo genial. Seguro que tienes algunas ideas sobre tu look de novia! Pero qué hay del look de tu futuro esposito ❤️¿¡Te animas a vestirlo para el gran día!? 👉 https://www.matrimonio.com.pe/debates/viste-a-tu-novio-segun-el-estilo-de-tu-boda--t45959 ¡Feliz finde y un besito!! 😘

Kely

¡Conseguí una medalla!

Hace 2424 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Kely

¡Conseguí una medalla!

Hace 2424 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

María comentó en mi muro:

Hace 2429 días

Hermosa, ¿Estás ansiosa para que llegue el Gran Día? Arma el matrimonio de tus sueños con esta inspiración: https://www.matrimonio.com.pe/debates/arma-el-matrimonio-de-tus-suenos--t44327 🤩¡Feliz miércoles!

Ver más

Grupos generales

Inspiración