
San Isidro, Lima · Desde Agosto del 2018
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Mi muro

Hola linda ❤️ ¿Cómo pasaste las fiestas navideñas y qué planes para el año nuevo? He visto que te gustan los especiales de la comu! 😉 Por eso te comparto este especial con muchas ideas para el 2019 ¿Te animas a usar este color en tu boda? >> https://www.matrimonio.com.pe/debates/el-color-pantone-2019-living-coral-en-tu-boda-si-o-no--t48313 ¡Un beso grande! 😘

Participé en el post de María
Hace 2397 días
Participé en el post de Pame
Hace 2404 díasHermosa, ¿Estás ansiosa para que llegue el Gran Día? Arma el matrimonio de tus sueños con esta inspiración: https://www.matrimonio.com.pe/debates/arma-el-matrimonio-de-tus-suenos--t44327 🤩¡Feliz miércoles!
Hola linda💕 ¡Bienvenida a la comunidad! Planifica tu matrimonio y consigue tu agenda de novia con este test😜: https://www.matrimonio.com.pe/debates/consigue-tu-agenda-de-novia-con-el-test-de-la-organizacion--t40414 Un beso y feliz finde!