Lurigancho-Chosica, Lima · Desde Septiembre del 2018
Soy una persona optimista y que le gusta escuchar.
- Novia Habitual
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1130 días

He votado una encuesta
Hace 1130 días¡Hola! Rememoremos el día de la pedida. ¿A quién se lo fueron a contar primero?

Participé en el post de Cami
Hace 1130 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1130 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1130 días
He votado una encuesta
Hace 1130 días¡Hola hermosas! Les muestro dos tiaras para usar en su Gran Día, ambas son parecidas y hermosas, pero se pueden usar en dos diferentes peinados. ¿Ustedes qué opinan: 👍 o ❤️? ¡Comenten su respuesta! *** SIGUE...

Hace 1130 días

He votado una encuesta
Hace 1130 días¡Buenas! ¿Se han puesto a pensar qué harán con su hermoso vestido de novia después del gran día? Si decidieron compra un lindo vestido, esta pregunta es importante que se la hagan. ¡Vota y comenta tu respuesta! 1. Lavarlo y guardarlo para mis...

Participé en el post de Adri
Hace 1130 días

Hace 1130 días
He votado una encuesta
Hace 1130 días¡Parejitas lindas! Estamos empezando el año y no pueden faltar darle una miradita a las tendencias de bodas de este año. ¡Por eso aquí les dejo un avance! Dos lugares diferentes para una boda, pero ambos tienen una magia especial que estoy segura que...

Participé en el post de Mie
Hace 1130 días
Hace 1130 días
He votado una encuesta
Hace 1130 días¡Último check! Ahora hablemos de la convivencia Es todo un reto. ¿Les gustaría convivir antes de casarse? ¡Vota y comenta! **** No te olvides de participar para llevarte tu regalito aquí >> ¡Completas las frases y llévate un álbum para tu...

Hace 1130 días
He votado una encuesta
Hace 1130 días¡Parejitas! Ahora pongámonos serios 😜 Muchos seguro que tienen como proyecto personal terminar una carrera profesional o algún curso y conseguir un buen trabajo. Antes de casares, ¿les gustaría terminar su crecimiento académico y concentrarse en su...