Lima, Lima · Desde Enero del 2019
Soy de profesión Médico Cirujana👩🏽⚕️ , egresada de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Me encanta la música 🎶 sobretodo las baladas en inglés y... Ver más
Soy de profesión Médico Cirujana👩🏽⚕️ , egresada de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Me encanta la música 🎶 sobretodo las baladas en inglés y español de los años 70,80,90 y hoy ❤️
- Novia Habitual
- 324 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2019
Mi muro

Participé en el post de Bdlc
Hace 2001 díasHola linda, se la protagonista de tu novela nupcial, ENTRA AQUÍ 👉 https://www.matrimonio.com.pe/debates/tener-que-invitar-a-gente-por-compromiso--t55583 Vive, llora y aprende de cada capítulo de esta novela ❤️

Participé en el post de Rosa
Hace 2051 días
Creé un post
Hace 2052 díasBuenos días chicxs 😊, ya que me encuentro a 10 días de mi boda religiosa 👰🏻🤵🏻♥️ y a 4 días de mi civil, quisiera saber cómo podría publicar mi matrimonio en esta página? He visto que pueden publicar con fotos y hacen como una historia. Alguien sabe...

Hace 2080 días
Hace 2112 días
Creé un post
Hace 2112 díasBuenas noches chicas 😊, quería saber si recomiendan contratar personas especializadas en maquillaje y peinado para la sesión de fotos preboda? o nosotras mismas maquillarnos e ir algún lugar a que nos peinen?. Las leo 👀

Hace 2113 días

Participé en el post de Ast
Hace 2114 días
Creé un post
Hace 2114 díasBuenos días aminovias 👰🏻, aquí les dejo los requisitos 📝 para Matrimonio Civil en el distrito de Surco!! Yo me casaré en Surco, espero les sirva de gran ayuda 🤓❤️!!

Participé en el post de DhaYan