Lima, Lima · Desde Enero del 2019
Soy de profesión Médico Cirujana👩🏽⚕️ , egresada de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Me encanta la música 🎶 sobretodo las baladas en inglés y... Ver más
Soy de profesión Médico Cirujana👩🏽⚕️ , egresada de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Me encanta la música 🎶 sobretodo las baladas en inglés y español de los años 70,80,90 y hoy ❤️
- Novia Habitual
- 324 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2019
Mi muro

Participé en el post de Bdlc
Hace 2001 díasHola linda, se la protagonista de tu novela nupcial, ENTRA AQUÍ 👉 https://www.matrimonio.com.pe/debates/tener-que-invitar-a-gente-por-compromiso--t55583 Vive, llora y aprende de cada capítulo de esta novela ❤️

Participé en el post de Rosa
Hace 2051 días
Creé un post
Hace 2052 díasBuenos días chicxs 😊, ya que me encuentro a 10 días de mi boda religiosa 👰🏻🤵🏻♥️ y a 4 días de mi civil, quisiera saber cómo podría publicar mi matrimonio en esta página? He visto que pueden publicar con fotos y hacen como una historia. Alguien sabe...

Hace 2080 días
Hace 2112 días
Creé un post
Hace 2112 díasBuenas noches chicas 😊, quería saber si recomiendan contratar personas especializadas en maquillaje y peinado para la sesión de fotos preboda? o nosotras mismas maquillarnos e ir algún lugar a que nos peinen?. Las leo 👀

Hace 2113 días

Participé en el post de Ast
Hace 2114 días
Creé un post
Hace 2114 díasBuenos días aminovias 👰🏻, aquí les dejo los requisitos 📝 para Matrimonio Civil en el distrito de Surco!! Yo me casaré en Surco, espero les sirva de gran ayuda 🤓❤️!!

Participé en el post de DhaYan
Hace 2115 díasBuenas noches Mayra! Ambos decidimos el viernes 20 de septiembre ya que mi cumple es un día antes y queríamos hacerlo en la fecha pero como cae jueves dijimos mejor el día viernes 20 📆❤️. En si es un día laborable, pero nuestro matrimonio es en la noche, las personas allegadas a nosotros como son los familiares siempre llegan a la Misa que para nosotros es esencial. El resto se acopla y puede que no lleguen o vayan de frente a la fiesta 🎉. La mayoría no trabaja sábado así que no hay problema, incluso mi civil es un viernes también. Solo es cuestión de avisar con anticipación a los familiares y amistades que será tal fecha 📝 para que lo agenden, y listo!! 🤗

Participé en el post de Claudia
Hace 2117 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2117 días
Participé en el post de Yleim
Hace 2117 días