Arequipa, Arequipa · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Mi muro

Participé en el post de Leslye
Hace 1998 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2014 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.
Hola linda, se la protagonista de tu novela nupcial, ENTRA AQUÍ 👉 https://www.matrimonio.com.pe/debates/tener-que-invitar-a-gente-por-compromiso--t55583 Vive, llora y aprende de cada capítulo de esta novela ❤️

¡Conseguí una medalla!
Hace 2067 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Leslye
Hace 2067 días
Novias y esposas preciosas!!! Hace mucho tiempo que no creaba un debate recurro a ustedes porque tengo una súper duda con la inscripción de mi matrimonio. Como algunas conocerán mi adorado esposo es español, y andamos en todo el trámite de obtener...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2067 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Adri
Hace 2067 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2162 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2180 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola linda 💕 ¿cómo vas con los preparativos? Qué te parece si este lunes nos ponemos al día con lo último en tendencias y resolvemos este duele 2019 Vs 2020 >> https://www.matrimonio.com.pe/debates/duelo-de-vestidos-al-toque-2019-vs-2020--t50953 Un besito!