Lima, Lima · Desde Marzo del 2019
- Novia VIP
- 8,175 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Mi muro

Creé un post
Hace 1872 díasBellas aminovias ¡feliz viernes! 💫 Les cuento que el miércoles fue mi ceremonia civil, tenía todos los nervios encima y ya se imaginarán cómo estaré mañana en mi religioso. 😅 Nos casamos en Surco, en el Parque de la Amistad, que por cierto tiene...

Creé un post
Hace 1876 díasMis bellas aminovias, ¡feliz lunes! Hace como dos semanas tuve mi sesión preboda con el capo de Rafa de Passion Love, 100000% recomendado. 😊👌🏻 Escogimos trabajarlo en dos etapas, una con nuestros bebés perrunos en la Loma Amarilla de Surco y otra de...

Creé un post
Hace 1881 díasHola bellas aminovias, ¡buen miércoles! Les cuento que me caso el sábado 7 por religioso y el próximo miércoles por civil ¡falta nada! 😱😊 Bueno, yo elegí para mi GD a mis 7 mejores amigas de la vida para que sean mis damas de honor y fueron ellas...

Creé un post
Hace 1939 díasQueridas aminovias 👰🏻: En medio de todo el planeamiento olvidé por completo ver lo de la lista de regalos, 🙈 por lo que ahora les quiero consultar ¿cómo se ve este tema con las tiendas por departamento? ¿Se puede elegir a más de una? ¿El código de...

Creé un post
Hace 1981 díasHola queridas aminovias: 👰🏻 Como les había contado en un debate anterior, me reuní este fin de semana con mis damas de honor para que definamos algunos aspectos de la boda. 💍👩🏻👌🏻Mis damas son mis mejores amigas del colegio, de la universidad, el...

Creé un post
Hace 1984 díasHola aminovias:✨ Nuestras damas de honor son personas muy cercanas a nosotras que nos apoyan en el proceso de la preparativos de nuestra boda. 💍 En mi caso, elegí a mis 7 mejores amigas de toda la vida, a quienes voy a presentar mañana, puesto que...

Creé un post
Hace 1987 díasHola, aminovias: Les quiero contar mi historia de amor con Diego, mi novio, con quien me voy a casar el 4 de marzo por civil y el 7 de ese mismo mes por religioso. Diego es el nieto de la mejor amiga de mi abuelita, nuestras abuelas son amigas desde...

Creé un post
Hace 2044 díasHola, aminovias bellas. 🤩 Mi novio y yo estamos en la búsqueda de hoteles para alistarnos antes de la boda (donde también irá el fotógrafo) y que también podamos pasar nuestra noche de bodas. El distrito es Surco. ¡Mil gracias!

Creé un post
Hace 2119 días¡Hola aminovias! Hace poco les consulté si alguna había realizado su sesión de pre boda en la Loma Amarilla y les agradezco un montón por sus mensajes. Ahora les quiero preguntar un detalle más, ¿alguna lo ha hecho con mascotas? Mi novio tiene un...

Creé un post
Hace 2121 días¡Hola chicas! Mi novio y yo estábamos pensando en hacer nuestra sesión de preboda en la Loma Amarilla que está en Surco. ¿Alguna lo ha hecho ahí? ¿Les parece una buena locación o cuál me podrían recomendar en Lima?