Lima, Lima · Desde Marzo del 2019
- Novia VIP
- 8,175 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Bellas aminovias ¡feliz viernes! 💫 Les cuento que el miércoles fue mi ceremonia civil, tenía todos los nervios encima y ya se imaginarán cómo estaré mañana en mi religioso. 😅 Nos casamos en Surco, en...

Hola mi bella comunidad 😌 ¡Es viernes y hay que divertirnos un poquito! ¿Verdad? y cada vez somos más los que tenemos la fortuna de tener mascotas en nuestra casa... y es que son...

Hola! Por cosas de la vida, me casaré en mayo, pero como lo hemos atrasado durante tanto tiempo queremos que sea un buen día, especial y esas cosas, pero aún no hemos elegido el día, y luego de quitar...

Hola chicas, me podrían recomendar lugares para poder encontrar un vestido para matrimonio civil? 🥰❤️

Preciosas 🌺 Lucir uñas perfectas para nuestro Gran Día, no tiene por que ser un sueño ¡Hazlo realidad con estos consejitos! ¿Listas? ¡A tomar nota! 💅 Consume más proteínas Ojito con la dieta diario,...

¡Aminovias! 👰 Estoy segura que tienen guardado en la memoria ese momento mágico en el que vieron por primera vez a su media naranja... y puede ser que haya sido amor a primera vista o...

Comu bella Una boda se vive tres veces: al soñarla, al celebrarla, y al recordarla 💗 ¡Describe en una palabra cómo imaginas tu GD! Las leemos 💗 ***************** Recuerda que si...

Bellezas 😘 Los cake toppers o muñequitos de torta son una clásico en los pasteles de matrimonio Cuéntenme ¿A cuál de estos le dan su 💗?
¿Por qué elegiste ''?

Bellas brides 👰 El vestido de novia es sin duda uno de los secretos mejor guardados de todo Gran Día, pues es un detalle que acapara TODAS las miradas y comentarios, por ello es muy importante elegir...

Bonitas ❤️ ¡Empezamos el martes llenas de romanticismo! Por eso quiero preguntarles ¿cuál fue la última canción que le dedicaron a su love o que les dedicaron a...

Bellezas 😘 Nuestro Perú tiene muuuucho destinos hermosos con los que deslumbrarnos, por ellos les propongo algunos destinos hermosos para una luna de miel en la que pueden descubrir un poquito...

Hermosas 💕 ¡Es viernes y nos ponemos playeras! y ahora que son unas expertas en todo lo relacionado al mundo bridal... les pregunto... ¿Qué le va mejor al vestido? ¿Descalza...
¿Por qué elegiste ''?

Bonitas 👑 Vamos con una elección a la velocidad la luz ¿Cuál de estos arcos elegirían para la decoración del altar de su Día B? ¿A, B o C? ⏱️ A. B. C. *** SIGUE AQUÍ 👉 Sillas perfectas en 30 segundos...

Preciosas 🌷 ¿Escogemos detalles en 30 segundos? ¡Corramos! Elijamos rápidamente las copas de novios que estén a la altura de nuestro GD. ¿A, B o C? ⏱️ A. B. C. ******************** SIGUE AQUÍ 👉 Arco...

Bellezas 💗 ¡Tienen solo 30 segundos! Elijamos rápidamente las sillas decoradas que vayan más con su estilo de matri. ¿A, B o C? ⏱️ A. B. C. ***************** Recuerda que si tienes alguna duda o...

Hola bellezas Si son de las chicas que apuestan por las tendencias, estos vestidos en Classic Blue ¡El color del año! les irán como anillo al dedo ¿Cuál les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Y tus...

Bonitas 👰 Les cuento que ayer fue el Día de la Naturaleza, entonces pensé en escribir un debate ECOFRIENDLY en favor de nuestro medio ambiente y les pregunto ¿Han odio acerca de...
Hola Chicas, me caso en 2 meses y quisiera saber dónde puedo comprar tragos a buen precio en Lima. Gracias por su ayuda!

Bonitas ❤️ Hay ciertos accesorios en el mundo bridal que siempre se considerarán un clásico, así pasen los años, pero también hay otras tradiciones que se van...

Hello brides hermosas 👰 Si su matri fuera mañana ¿con cuál de estos ramos de novia estilo campestre darían el "Sí, acepto"? ¿A, B o C? A 💐👇 B 💐👇 C 💐👇...

¡Hola Comu! 😍 He visto muchos debates con consulta acerca de los distritos en dónde se casan y pasa que no siempre puedes o quieres casarte en el mismo en donde vives ¿Cómo es en su caso particular?...

Bonitas 💗 La organización de todo evento inicia siempre por un listado de primeras tareas... que por lo general es buscar el lugar de la celebración o fijar un presupuesto....

Buenos días comu hermosa 💗 El estilo de nuestro matrimonio debe estar reflejado desde el primer momento, así que empezando por los partesde invitación, vamos a darles una pista a los invitados sobre...

Comu 🤭 ¿Ya vieron el nuevo video viral que circula en las redes sociales? ¡Les cuento!... Un alumno de una conocida universidad del país, aprovechó su ceremonia de graduación para hincar la rodilla y...

Hello Comu 😁 Este es un post para los amantes de los amigos de 4 patitas. Y como sabemos lo importantes que son en nuestras vidas, quiero darles algunas ideas de momentos, antes, durante y...

Preciosas 👑 ¿Alguna vez soñaron con ser las princesas de su propio cuento de hadas? Pues abro este debate para mostrarle estas hermosas instantáneas de parejas que se fotografiaron en el lugar en...

Preciosas 💞 Sentirnos bellas por dentro y por fuera para el Gran Día es una misión obligatoria para todas las brides. Y luego de haber atravesado por tantos nervios y estrés, es importante purificar...

Mis bellas aminovias, ¡feliz lunes! Hace como dos semanas tuve mi sesión preboda con el capo de Rafa de Passion Love, 100000% recomendado. 😊👌🏻 Escogimos trabajarlo en dos etapas, una con nuestros...

Hola bellas aminovias queria saber si algunas de ustedes ya saben cual va hacer la tematica de su boda ☺️ me o al menos el estilo saludos a todas ❤
Buenos días, mi boda es en dos semanas en la parroquia San Antonio de Padua, y ayer fueron a firmar los dos testigos que faltan. El tema es que no sé si es que entendí bien pero m pe iidieron que...

¡Comu! ❤️ La música es el complemento perfecto para esa escena romántica en la que bailen por primera vez como recién casados 😍 Y como es uno de los instantes claves es muy importante elegir el tema...

Comu 😍 Ha llegado el momento de la verdad jiji estamos a punto de averiguar las canciones perfectas para su primer baile de recién casados, pero antes una última elección ¿Cuál es su estilo de hora...
¿Por qué elegiste ''?