Lima, Lima · Desde Marzo del 2019
- Novia VIP
- 8,175 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Bellas aminovias ¡feliz viernes! 💫 Les cuento que el miércoles fue mi ceremonia civil, tenía todos los nervios encima y ya se imaginarán cómo estaré mañana en mi religioso. 😅 Nos casamos en Surco, en...

Mis bellas aminovias, ¡feliz lunes! Hace como dos semanas tuve mi sesión preboda con el capo de Rafa de Passion Love, 100000% recomendado. 😊👌🏻 Escogimos trabajarlo en dos etapas, una con nuestros...

Hola bellas aminovias, ¡buen miércoles! Les cuento que me caso el sábado 7 por religioso y el próximo miércoles por civil ¡falta nada! 😱😊 Bueno, yo elegí para mi GD a mis 7 mejores amigas de la vida...

Queridas aminovias 👰🏻: En medio de todo el planeamiento olvidé por completo ver lo de la lista de regalos, 🙈 por lo que ahora les quiero consultar ¿cómo se ve este tema con las tiendas por...

Hola aminovias:✨ Nuestras damas de honor son personas muy cercanas a nosotras que nos apoyan en el proceso de la preparativos de nuestra boda. 💍 En mi caso, elegí a mis 7 mejores amigas de toda la...

Hola queridas aminovias: 👰🏻 Como les había contado en un debate anterior, me reuní este fin de semana con mis damas de honor para que definamos algunos aspectos de la boda. 💍👩🏻👌🏻Mis damas son mis...

Hola, aminovias: Les quiero contar mi historia de amor con Diego, mi novio, con quien me voy a casar el 4 de marzo por civil y el 7 de ese mismo mes por religioso. Diego es el nieto de la mejor amiga...

¡Hola aminovias! Creo que todas queremos lucir espectaculares en el GD. 🤩 En ese sentido, quiero preguntarles si tienen algún (a) dentista de confianza para un procedimiento de blanqueamiento dental y...

Hola, aminovias bellas. 🤩 Mi novio y yo estamos en la búsqueda de hoteles para alistarnos antes de la boda (donde también irá el fotógrafo) y que también podamos pasar nuestra noche de bodas. El...

¡Hola chicas! Mi novio y yo estábamos pensando en hacer nuestra sesión de preboda en la Loma Amarilla que está en Surco. ¿Alguna lo ha hecho ahí? ¿Les parece una buena locación o cuál me podrían...

¡Hola aminovias! Hace poco les consulté si alguna había realizado su sesión de pre boda en la Loma Amarilla y les agradezco un montón por sus mensajes. Ahora les quiero preguntar un detalle más,...