Lima, Lima · Desde Marzo del 2019
- Novia VIP
- 8,175 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Mi muro

Subí una foto en el post de Dalia
Hace 1872 días
Bellas aminovias ¡feliz viernes! 💫 Les cuento que el miércoles fue mi ceremonia civil, tenía todos los nervios encima y ya se imaginarán cómo estaré mañana en mi religioso. 😅 Nos casamos en Surco, en el Parque de la Amistad, que por cierto tiene...

Subí una foto en el post de Carla
Hace 1872 días
Hola chicas, me podrían recomendar lugares para poder encontrar un vestido para matrimonio civil? 🥰❤️

Subí una foto en el post de Adri
Hace 1872 días
Preciosas 🌺 Lucir uñas perfectas para nuestro Gran Día, no tiene por que ser un sueño ¡Hazlo realidad con estos consejitos! ¿Listas? ¡A tomar nota! 💅 Consume más proteínas Ojito con la dieta diario, aumenten el consumo de carnes blancas, leche...

Hace 1873 días
Hello Comu 😁 Este es un post para los amantes de los amigos de 4 patitas. Y como sabemos lo importantes que son en nuestras vidas, quiero darles algunas ideas de momentos, antes, durante y después de la boda en los que pueden fotografiarse con...

Hace 1876 días
Mis bellas aminovias, ¡feliz lunes! Hace como dos semanas tuve mi sesión preboda con el capo de Rafa de Passion Love, 100000% recomendado. 😊👌🏻 Escogimos trabajarlo en dos etapas, una con nuestros bebés perrunos en la Loma Amarilla de Surco y otra de...

Hace 1880 días
Hola bonitas 😘 Una de las primeras emociones que sentimos con todo esto del matrimonio es cuando definimos las tarjetas de invitación... Ya saben que ellas dicen mucho acerca del tipo y estilo que tendrá ese hermoso día. Les propongo una cosa:...

Hace 1881 días
Hola bellas aminovias, ¡buen miércoles! Les cuento que me caso el sábado 7 por religioso y el próximo miércoles por civil ¡falta nada! 😱😊 Bueno, yo elegí para mi GD a mis 7 mejores amigas de la vida para que sean mis damas de honor y fueron ellas...

Hace 1889 días
Tortolitos 😘 Sé que muchos de ustedes son amantes de los amigos de 4 patas y que seguramente lo harán participe de algún momento de su Gran Día, dándole un poquito de protagonismo en las fotitos . ¿Cuál de estas vas a elegir? ¿1, 2 o 3? 🐶🐱 1. 2. 3....

Hace 1917 días
Y para terminar, aminovias, ¿qué les parece si le ponemos cara a estos amores? ¡SUBE una fotito de los dos, alguna que te guste mucho o que describa algo de ustedes como pareja! Gracias por dejarnos conocerte, durante la semana...

Hace 1924 días
¡Hello comu! Como sé que a todos nos encanta viajar y viajar, incluso nos podríamos dedicar a ello sin problema Pero nada sería igual si no estuviéramos con nuestro gran amor. Por eso, cuéntanos ¿cuál ha sido el mejor viaje que han...

Hace 1981 días
Hola queridas aminovias: 👰🏻 Como les había contado en un debate anterior, me reuní este fin de semana con mis damas de honor para que definamos algunos aspectos de la boda. 💍👩🏻👌🏻Mis damas son mis mejores amigas del colegio, de la universidad, el...

Hace 1984 días
Hola aminovias:✨ Nuestras damas de honor son personas muy cercanas a nosotras que nos apoyan en el proceso de la preparativos de nuestra boda. 💍 En mi caso, elegí a mis 7 mejores amigas de toda la vida, a quienes voy a presentar mañana, puesto que...

Hace 1987 días
Hola, aminovias: Les quiero contar mi historia de amor con Diego, mi novio, con quien me voy a casar el 4 de marzo por civil y el 7 de ese mismo mes por religioso. Diego es el nieto de la mejor amiga de mi abuelita, nuestras abuelas son amigas desde...

Hace 1993 días
Hola bellas Estoy segura que hay un detalle comprado, una contratación conseguida, alguna elección nupcial o problema resuelto o noticia que te mueres de ganas por compartir porque explotas de la emoción. Pues, éste es...

Hace 1994 días
Hola mis hermosuras 😘 Este es un debate para las que tienen peluditos que les roban el y que queremos que de una u otra forma estén presentes en uno de nuestros días más importantes de nuestra vida. Mira estas ideas: 1....

Subí una foto en el post de Xime
Hace 1999 días
Lindas brides Cuando pensamos en el maquillaje que queremos tener en nuestro Gran Día, queremos tener una mirada impactante y eso lo podemos conseguir con unas hermosas pestañas... Si no las tienes muy largas, es una buena opción usar...