Lima, Lima · Desde Abril del 2019
- Novio Curioso
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 619 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 619 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!

Subí una foto en el post de Xime
Hace 619 días
Seguimos con los emojis de tu matrimonio y en esta ocasión, para que se lleven ese regalito que les tenemos preparado, solo tienen que poner 3 emojis tu menú soñado de matrimonio 🍛 ¡Participa en todos los post de este especial para que te lleves tu...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 619 días

He votado una encuesta
Hace 619 díasSeguimos con los emojis de tu matrimonio y en esta ocasión, para que se lleven ese regalito que les tenemos preparado, solo tienen que poner 3 emojis tu menú soñado de matrimonio 🍛 ¡Participa en todos los post de este especial para que te lleves tu...

Hace 757 días
🌸 REGALITO ENTREGADO 21/03/2023 Hola, hola, parejitas En el jueguito de esta semana, tienen la oportunidad de escoger cositas para la decoración de sus matrimonios y además, ganarse un lindo regalito floral que les va a encantar 🎁 Para que ese...

Hace 757 días
He votado una encuesta
Hace 757 días🌸 REGALITO ENTREGADO 21/03/2023 Hola, hola, parejitas En el jueguito de esta semana, tienen la oportunidad de escoger cositas para la decoración de sus matrimonios y además, ganarse un lindo regalito floral que les va a encantar 🎁 Para que ese...

¡Conseguí una medalla!
Hace 757 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 757 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Hace 757 días
👉 Regalito ENTREGADO 04/04/2023 Buenos días El especial de hoy premia tu participación en la comunidad con un hermoso regalo que vas a recibir la próxima semana, sí y solo sí, participas en este post y en el siguiente, ¿listos? 🎁 Para empezar:...

Hace 757 días

He votado una encuesta
Hace 757 días👉 Regalito ENTREGADO 04/04/2023 Buenos días El especial de hoy premia tu participación en la comunidad con un hermoso regalo que vas a recibir la próxima semana, sí y solo sí, participas en este post y en el siguiente, ¿listos? 🎁 Para empezar:...

Hace 946 días
Querida Comu, ¿List@s para conocer si se les cumplirá el deseo? Es momento de mirar su suerte y tirar las cartas para ver el futuro de su matrimonio. 🔮🔮🔮 ¡CAPTURA LA PANTALLA Y PON EN COMENTARIOS LO QUE TE SALIÓ!📸✍️

Participé en el post de Xime
Hace 946 días
Hace 946 días
¡Ha llegado la hora de la verdad! Ahora que ya conozco un poco más sobre cada un@ de ustedes, tengo que decir que puedo conceder un único pedido para cada novia o novio que pase por acá. (me lo estoy tomando en serio)😂 Pídeme un solo deseo para tu...