Ir al contenido principal
Silvichi
Silvichi

Lima, Lima · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2019

1731días 17hrs
Silvichi

¡Conseguí una medalla!

Hace 1638 días

Romper el hielo (20)

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.

Silvichi

¡Conseguí una medalla!

Hace 1638 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Silvichi

¡Conseguí una medalla!

Hace 1671 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Pame comentó en mi muro:

Hace 1833 días

Hola linda 💕 ¿cómo vas con los preparativos? Qué te parece si este juevesnos ponemos al día con lo último en tendencias y resolvemos este duele 2019 Vs 2020 >> https://www.matrimonio.com.pe/debates/duelo-de-vestidos-al-toque-2019-vs-2020--t50953 Un besito!

Silvichi comentó en mi muro:

Hace 1835 días

gracias!! Rosa eres lo maximo!!

Rosa comentó en mi muro:

Hace 1836 días

Hola somo Pedro y Arleine me case con mi mujer en el Perú por lo civil lo primero que tenes que hacer es inscribirnos en el consulado español en Lima demora unos meses tendré is que pasar por una entrevista si la pasais os avisaran para recoger el libro de familia para poder viajar no de turista sino como matrimonio español los niños pasaran con la autorización del padre y guardia y custodia saludos

Silvichi

¡Conseguí una medalla!

Hace 1836 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Grupos generales

Inspiración