Lima, Lima · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1353 díasHe votado una encuesta
Hace 1353 días¡Último atrevimiento! Recuerda haber dejado tu VOTO y COMENTARIO para que te lleves el árbol de huellas de Matrimonio.com.pe. Vamos a ver qué atrevidos fueron 🤣 ¿Te atreverías a hacer un baile sexy en la noche de bodas? 🔥 📸Diego Gala Photography ***...
Hace 1353 días
He votado una encuesta
Hace 1353 días¡Comu! Yo sé que el primer baile de esposos es muy especial para las parejitas y hay canciones para todos los gustos, pero... ¿Se atreverían a hacer una coreografía de reguetón en su primer baile? 💃🕺 📸Mon Amour Wedding Photography *** ⚠️ Recuerda...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1353 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.
Hace 1353 días¡Seguimos! ES importante que tanto las mamis como las suegris se sienta que te están ayudando a organizar tu boda, eso las hace felices jijiji Pero claro todo tiene un límite jajajaja. ¿Te atreverías a dejar que tu suegris escoja el menú de...
Hace 1353 días¡Vamos por más! ¿Qué parejita se atreve más? jijijiji Cada vez las preguntas se ponen más difíciles pero más divertidas 😝 ¿Harían un Trash the Dress? Con una sesión de fotos ensuciando los trajes. ***⚠️ Recuerda siempre dejar tu COMENTARIO para...
Hace 1353 díasHola parejitas!!! Comenzamos esta dinámica muy atrevida 😜 ¡Vamos para que se lleven el ÁRBOL DE HUELLAS 🎁! Primer atrevimiento: ¿Llevarías un traje de color? ¡Vota y comenta! ⚠️ Recuerda siempre dejar tu COMENTARIO para que recibas el árbol...
He votado una encuesta
Hace 1353 díasParejitas Empezamos este test súper rápido para que sepan qué tipo de pareja son... así que vota y responde esta primera pregunta y luego pasa a la siguiente... ¿La mayoría de sus salidas son juntos o separados? Comenta qué tipo de salidas les...
He votado una encuesta
Hace 1355 díasHola parejitas Todos tenemos un concepto del matrimonio y además estoy segura que ahora que están comprometidos han recibido un montón de consejos para que tengan un matrimonio feliz, así que cuéntenseme... El éxito de un matrimonio feliz es...
¡Califica y comenta por la torta que publicó esta novia! 👉 https://www.matrimonio.com.pe/debates/cuanto-le-dan-del-1-al-10--t65097
¿Tienes alguna duda sobre la planificación de tu boda? 🤔 Entra aquí y te ayudamos >> https://www.matrimonio.com.pe/debates/lo-que-tienes-y-lo-que-no-comenta-y-te-ayudamos--t64653
He votado una encuesta
Hace 1713 díasNovi@s, Para hacer el match perfecto con esta novia que les muestro acá abajito. ¿Cuáles zapatos eligen para ella?😍 y JUSTIFICA tu respuesta.