Lima, Lima · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2020
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1813 díasNovia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola linda, ¿cumplirás con los 10 mandamientos de una boda? ¡ponte a prueba entrando aquí 👉 https://www.matrimonio.com.pe/debates/los-10-mandamientos-de-mi-matrimonio--t58148 Y descubre si eres una novia que cumple todo al pie de la letra. 😘
Hola linda, prepárate para tener un matrimonio 100% vanguardista. Participa y gana tu WEB PREMIUM de tu matrimonio y disfruta todas las ventajas aquí >>https://www.matrimonio.com.pe/debates/2-clicks-para-ganarte-la-web-premium-de-tu-matrimonio--t57647
Participé en el post de Adri
Hace 1845 díasParticipé en la encuesta de Adri
Hace 1846 díasHe votado una encuesta
Hace 1846 díasHola reinas 👑 ¡Y llegamos al final! ya solo falta esta preguntita de este TEST y la más importante 😂😂, cuéntame bonita..... ¿Quién tiene los pantalones en la relación? VOTA y COMENTA ✅ *************** Siguiente >> ¡Resultados! Vas a ser una...
Participé en la encuesta de Adri
Hace 1846 díasNovias bonitas Ya casi vamos a ver los resultados de este espectacular TEST de esposas y quiero que me cuentan qué hacen en este caso: A la hora de buscar el terno de tu FE, tú... VOTA y COMENTA ✅ *************** Siguiente pregunta >>...
Hace 1846 díasNovias de mi No hay nada más lindo y más gratificante que hacer feliz a la persona que amas y si respondes esta pregunta vas a saber qué tipo de esposa vas a ser... ¿Cómo lo haces feliz? 😊 *************** Siguiente pregunta >> A la hora...
Hace 1846 díasAminovias El amor se puede expresar de muchas formas, la forma más directa es con un simple y romántico TE AMO por eso es tan importante novias bonitas estas palabras para saber qué tipo de esposa serás .... ¿Cuántas veces le dices 'te amo'? VOTA...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1846 díasAventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.
Hace 1846 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1846 díasRomper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.
Hace 1846 días