Lima, Lima · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2020
Mi muro

¿Te casas por civil este 2020? Vota y mira todo lo que debes tomar en cuenta aquí 👉https://www.matrimonio.com.pe/debates/te-casas-este-ano-5-tips-para-un-matrimonio-civil-2020--t64521
¿Sabes cuánto de bebida necesitarás para tu boda? Entra aquí y te lo contamos 👉 https://www.matrimonio.com.pe/debates/cuanta-bebida-se-necesita-comprar-para-tu-boda--t63981

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1731 días
He votado una encuesta
Hace 1731 díasNovias lindas, Imagino que la mayoría tendrá damas de honor, son su apoyo y ayuda incondicional en los preparativos del GD, si! Ahora veremos el dress code de ellas... Con cuál se quedan? ¿Blanco, nude o con algún color? Vota y cuéntanos en los...

He votado una encuesta
Hace 1731 díasChicas hermosas, Quieren llevarse el regalito que les tengo? Siiii sigamos votando y cuéntame de estas hermosas flores para el peinado de novia, cuál eligen? Vota y cuéntanos en los comentarios el porqué de tu elección👇 ***************

He votado una encuesta
Hace 1731 díasLindas, Si usaran bata de novia en su GD... de estos que les muestro abajito.. Con cuál se quedan? ¿Blanco, nude o con algún color? Vota y cuéntanos en los comentarios el porqué de tu elección👇 ****************

He votado una encuesta
Hace 1731 díasHermosas, Nos vamos al lado mas sensual de la novia y es la lencería... De estos que te muestro... ¿Cuál eliges? ¿Blanco, nude o con algún color? cuál eligen?? Vota y cuéntanos en los comentarios el porqué de tu elección👇 ************

He votado una encuesta
Hace 1731 díasBonis, Ya pensaron que florcitas irán en sus amados ramos de novia? Quiero que me digan entre: ¿Blanco, nude o con algún color? cuál eligen?? Vota y cuéntanos en los comentarios el porqué de tu elección👇 También nos puedes compartir tu ramo de novia...

He votado una encuesta
Hace 1731 díasLindas, Pasamos a la siguiente y se podrán llevar un regalito... veamos los zapatos: ¿Blanco, nude o con algún color? Vota y cuéntanos en los comentarios el porqué de tu elección👇 También nos puedes compartir tus zapatos de novia por acá!...

He votado una encuesta
Hace 1731 díasMis aminovias Empecemos a decidir por la forma perfecta que prevalecerá en sus matrimonios, así que les traigo unos bellos escotes... ¿Cómo lo prefieren? ¿Redondo o cuadrado? ¡Acuérdate de comentar abajito el porqué de tu elección y hacer...

Participé en el post de Estefany
Hace 1779 días
Participé en el post de Marielena
Hace 1779 días
He votado una encuesta
Hace 1779 díasHermosas, Ya tenemos varios datos para ir definiendo tu peinado ideal. Ahora vamos por el estilo de tu cabello. 👱♀️ Tu cabello es:____ ⚠️ Recuerda COMENTAR tu respuesta para que te puedas llevar el regalito 🎁 *****************

Hace 1793 días
He votado una encuesta
Hace 1793 díasHola bellas Comenzamos esta dinámica muy importante que la ayudará a tener idea de cuáles son los precios de cada detalle principal de tu boda y de paso se llevan un regalito 🎁 ⚠️ Recuerda SIEMPRE COMENTAR para que te lleves el regalo. ¿Cuál...

Hace 1814 días