'San Martín de Porres', Lima · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2021
Mi muro

Creé un post
Hace 563 díasBuenas tardes, He inscrito mi matrimonio en el consulado español en Lima y me dieron 40 días para recoger mi acta de matrimonio y libro de familia. Esta semana iré a recogerlo. Yo soy española y mi esposo peruano. Yo tengo un vuelo programado para...

He votado una encuesta
Hace 1524 días¡Comu! Lo más dulce de una boda, es el amor de la parejita de recién casados, pero en segundo puesto queda la torta de matrimonio 🎂 😜 Dime, ¿cuál de estas se lleva tu corazón? y recuerda dejar tu comentario para que te lleves tu regalito 🎁

He votado una encuesta
Hace 1532 días¡Cerramos con broche de oro! Ahora quiero que le pongamos nuestro corazón al botonier del novio. Mira estos modelos y dime. ¿A cuál de todos le das tu corazón? y cuéntame si el botonier va hacer juego con el bouquet 💐 ***** ⚠️ Recuerda dejar tu...

Subí una foto en el post de Jenny
Hace 1636 días
Hola chicas, alguna que haya hecho sus tramites para boda civil recientemente? en la municipalidad nos piden una constancia negativa de matrimonio ( RENIEC) supuestamente solo las dan presencial no es un tramite que puedes hacer por la web y las...

Participé en el post de Jenny
Hace 1636 días
He votado una encuesta
Hace 1642 díasHola aminovias lindas! 🌸🌸 Hoy hablaba con otra aminovia sobre la posibilidad de hacer un vestido 2 en 1, para quitármelo y estar más cómoda durante la recepción. Una amiga se casó antes de la cuarentena y tenía su vestido así. Me pareció interesante...

He votado una encuesta
Hace 1643 díasHola, hola, Es normal que cuando una pareja habla de boda es decir que las cosas se están poniendo serias 🤭 ¿verdad? Cuéntame, ¿qué es lo primero que pensaste cuando hablaron de boda? 📸 Making Focus**************** SIGUE AQUÍ >> Consejos para...

Participé en el post de Ángela
Hace 1875 días
Participé en el post de Leslye
Hace 1906 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1909 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1917 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1997 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Marife
Hace 1999 días
Subí una foto en el post de Marife
Hace 2000 días
Buenas tardes , Soy nueva en la comunidad y quería pediros ayuda .Yo vivo fuera del país y mi novio está en Lima . Hemos decidido casarnos por civil y queremos que sea antes de fin de año . Como veréis yo iré a final de este mes y quiero saber si en...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2001 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2001 díasBuenas tardes , Soy nueva en la comunidad y quería pediros ayuda .Yo vivo fuera del país y mi novio está en Lima . Hemos decidido casarnos por civil y queremos que sea antes de fin de año . Como veréis yo iré a final de este mes y quiero saber si en...