Lima, Lima · Desde Enero del 2020
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro

Participé en el post de Jkelly
Hace 861 díasParticipé en la encuesta de Adri
Hace 868 días
He votado una encuesta
Hace 868 días¡Hola Comu bella! Nada mejor que cuidar a tus seres queridos por eso hoy quiero regalarles un lindo porta mascarillas para sus invitados y para ustedes también 🎁 Sólo tienes que VOTAR por la mascarilla que va con este look nupcial 👇 y COMENTAR por...
He votado una encuesta
Hace 868 días¡Parejitas bellas! Continuamos con el tipo de ceremonia, y es que eso es muy importante y no podemos dejar de lado para definir tu matri en tiempo récord. Dime, ¿qué tipo de CEREMONIA te gustaría tener para tu Gran día y por qué? *** ...
¡Conseguí una medalla!
Hace 868 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 868 díasHola chicas, estoy buscando una iglesia cristiana para casarme a la que asisto aun no la aperturan. Agradecería me puedan decir si conocen iglesias cristianas en Lima en las que se estén oficializando bodas. Abrazos =)
He votado una encuesta
Hace 868 días¡Seguimos! Imagino que ya están anotando las cositas que tienen o necesitan alguna recomendación Ahora con el tema de la ceremonia: ¡Revisa estos puntos! - Saben si será civil, religiosa o ambas - Ya definieron la decoración. - Saben cómo es el...
He votado una encuesta
Hace 876 díasHola, hola!! Sigamos con los invitados para el Gran Día, ya que con este número definiremos mucho el presupuesto para la boda ¿Qué número de invitados tienes en tu lista? ¡Vota y comenta si serán más o menos! ***
He votado una encuesta
Hace 880 días¡Hola parejitas! Comencemos esta dinámica para organizar tu Boda Civil y te lleves los Marca copas para tu celebración 🎁 Dime, ¿cuántos invitados vas a tener? Debes tener en cuenta que cada Municipalidad tiene restricciones. Comenta en que Muni te...
He votado una encuesta
Hace 882 díasHola parejitas lindas, Con todo lo que estamos viviendo, muchas parejitas están cautivadas con la idea de celebrar una ceremonia al aire libre y es que puedes aprovechar la naturaleza y la iluminación natural para tener un lindo recuerdo de...
He votado una encuesta
Hace 882 díasHola parejas, Las miniweddings vienen siendo tendencia y llegaron para quedarse, parece. Independientemente de lo que has elegido para tu Gran Día, ¿te quedas con una lista de invitados XS o XL? ¡VOTA! ***
¡Conseguí una medalla!
Hace 991 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Adri
Hace 991 díasHe votado una encuesta
Hace 991 días¡Parejitas! Vamos calentando motores para que te lleves tu pack regalón 🎁 Sólo recuerda COMENTAR siempre tu votación. ¿Quién le pidió matrimonio a quién? y cuéntanos cómo fue ese momento tan especial